Asus ZenBook Pro 14, ya es oficial el nuevo ultraportátil con ScreenPad.

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. El mundo de las portátiles comienza a tener innovaciones más allá de sus equipamientos básicos. El Asus ZenBook Pro 14 cuenta con algunas novedades que vale la pena revisar. A continuación, te comentaremos los detalles de esta portátil que acaba de ser confirmada.

La novedad de Asus ZenBook Pro 14: un par de pantallas

Asus ha decidido implementarle una pantalla táctil para hacer más fáciles las tareas. Esta versión será una alternativa menor a la versión Pro 15 de la empresa. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología NanoEdge y resolución Full HD. Se acentúa con marcos ultrafinos para que le dé el estilo Ultrabook.

Pero también incluye una pequeña pantalla de 5.5 pulgadas. La Asus ZenBook Pro 14 cuenta, en lugar de un pad de control, una pantalla táctil. Esto te permite utilizar de manera interactiva las aplicaciones de la empresa Asus. Pero también habrá soporte para aplicaciones externas. Por ejemplo, Word, Excel y PowerPoint tendrán más integración.

Esta pantalla será un extensor del navegador. La empresa mencionó que habrá compatibilidad con YouTube, especialmente para Chrome. No se han dado más detalles al respecto o compatibilidades con Facebook o Twitter.

Asus ZenBook Pro 14 1

Las prestaciones de la portátil

La Asus ZebBook Pro 14 cuenta con prestaciones de una ultrabook de gama alta. Se le ha equipado un procesador Intel Core i7 8565U de octava generación. Se decidió seguir con 16 GB de RAM de tipo DDR4, que corren a 2400 MHz. También se le colocó un Disco Duro Sólido (SSD) de hasta 512 GB. Con esto, se promete rendimiento y velocidad.

La gráfica Asus que se le decidió colocar es una NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q. La versión Max-Q es la última versión de las gráficas ‘’10’’, y promete un consumo menor de energía. Es una gráfica ideal para trabajos de diseño normales o para jugar videojuegos en calidad media-alta. Aunque no cuenta con la mejor capacidad de gráfico, es difícil ver una dedicada en una ultrabook de este tipo.

Disponibilidad y precio de la Asus ZenBook Pro 14

La Asus ZenBook Pro 14 ya se encuentra disponible en España. Su precio partirá de los 1499, dependiendo de la capacidad del disco duro sólido.

Categorías Noticias