ASUS presenta el nuevo ZenBook 3 Deluxe, una bestia con Thunderbolt 3

Actualizado el

Esta es una nueva entrada de Mr. Moviliano. La conocidísima marca fabricante de ordenadores, ya sean de mesa, portátiles o ultrabooks, viene cargada con una nueva versión de su espectacular Zenbook 3, el Zenbook 3 Deluxe.

En el apartado estético los de ASUS han puesto muchísimo empeño, integrando una pantalla de 14 pulgadas en el chasis de un equipo de 13 pulgadas y logrando un grosor de 12,9 mm y tan solo 1,1 kg de peso. Montado sobre un chasis monocasco de aleación de aluminio de categoría aeroespacial con un tratamiento de anodizado en dos fases hacen que el Zenbok 3 Deluxe no sacrifique durabilidad y resistencia en favor a la delgadez y portabilidad. El teclado cuenta con la distribución española tracicional, un recorrido de tecla de 1,2 mm y retroiluminación LED, mientras que el trackpad cuenta con un sensor de huellas dactilares con el que podremos desbloquear el equipo de forma rápida y sencilla.

Para aquellos que necesitéis potencia a raudales, no os preocupéis, ya que podréis adquirir este dispositivo con procesadores Intel Core i5 o i7 de séptima generación y acompañarlos con hasta 16 GB de RAM a 2133 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento interno a través de un SSD PCI-E 3.0 que logra velocidades de lectura y escritura hasta cuatro veces más rápidas que las de un SSD tradicional con interfaz SATA. Además, cuenta con tres puertos USB Tipo C, de los cuales dos cuentan con soporte para Thunderbolt 3, capaz de lograr velocidades de transferencia de 40 Gbps, para que os hagáis una idea, es el doble que la interfaz Thunderbolt 2 y 8 veces más rápido que el USB 3.0 tradicional.

 

Podremos cargar su batería de 46Wh, que nos proporcionará una autonomía de unas 9 horas, a través de cualquiera de los puertos USB Tipo C de forma muy rápida gracias a su sistema de fast-charging que permite cargar un 60% en solo 49 minutos. Para disipar todo el calor producido por la batería y el procesador, ASUS ha tenido que innovar en el sistema de refrigeración incluyendo un disipador y ventilador diminutos pero potentes con los que mantendremos en ordenador en temperaturas normales incluso en situaciones de estrés máximo.

¿Eres un amante de la imagen y sonido? Pues estás de suerte. Gracias a la pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con resolución FULL HD y su sistema de sonido de cuatro altavoces desarrollado en conjunto con Harman Kardon podrás disfrutar de las mejores series y películas con calidad excepcional.

Precio y disponibilidad

Podrás hacerte con el ASUS Zenbook 3 Deluxe a partir del mes de Junio a un precio que partirá de los 1349€. Eso sí, en Amazon ya lo hemos visto a un precio más económico.

¿Qué te parece este nuevo ultrabook de ASUS?