Asus Lyra Voice, el nuevo router AiMesh con Amazon Alexa

Asus quiere innovar en todos los aspectos tecnológicos. Es momento de revisar lo ofrecido por el nuevo Asus Lyra Voice. Un dispositivo tres en uno que quiere ser un todo terreno para los hogares. Aquí tienes todos los detalles con respecto a esta innovación.

Primero: Asus Lyra Voice como router

Este dispositivo se promociona como un 3 en 1. Su primera función es de un router, gracias a s función AiMesh. Esta función crea un sistema Wi-Fi con capacidad de seguridad ‘’enmallada’’. Esto quiere decir que podrá crear puntos de acceso al combinarse con otros dispositivos Asus de esas características.

El Asus Lyra Voice también aumentará tu velocidad de red la red doméstica. Simplemente colócalo en el punto donde necesites más señal, sin importar en dónde sea. En pocas palabras, también puede ser utilizado como un repetidor y/o router completamente independiente. Únicamente requieres de una configuración básica.

Tu asistente con Alexa

Este dispositivo tiene una segunda opción de uso: Asistente personal. Se le ha colocado las posibilidades que te ofrece Alexa en tus dispositivos. La asistente personal se presenta con todas sus funciones. Puedes formular preguntas, escuchar música, ordenarle comandos y administrar tus dispositivos compatibles.

Esto se realiza gracias a que tiene incorporados dos micrófonos. Los Micrófonos del Asus Lyra Voice son ambientales, por lo que no tendrás problemas a la hora de hablar. Esto incluso si estás del otro lado de la habitación. Se le colocó un chip de audio Synaptics que filtra el ruido, único de los dispositivos Asus.

Asus Lyra Voice 1

Funciona como un altavoz estéreo

El multiusos de Asus también tiene una tercera función: Un Altavoz estéreo. Incorpora dos altavoces, dos radiadores Basivos y puertos Bass Reflex para que tu música sea muy detallada. Esto se debe también a que el rango de frecuencias está bien equilibrado.

Se completa también con un sonido envolcente DTS para que escuches bien desde cualquier parte de la habitación. El Asus Golden Ear trabajará con Asus Lyra Voice para administrar Alexa. Es universal, ya que podrás conectarla con cualquier dispositivo Bluetooth.

Disponibilidad y Precio del Asus Lyra Voice

El Asus Lyra Voice está disponible a partir de este momento. Su precio de salida es de 289 euros.