Asus F1, el nuevo proyector de tiro corto con sonido Harman Kardon

Asus F1, el nuevo proyector de tiro corto con sonido Harman Kardon

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En verdad es muy difícil encontrar un proyector que intente innovar. Casi siempre te ofrecen las mismas características, por lo que el usuario solo elige por gusto personal o por reputación de la empresa. ¿Será el caso del Asus F1? A continuación, los detalles de este dispositivo.

Asus F1: intenta ofrecerte más brillo

No es equivocado mencionar que un proyector brilloso es aquel que mejor utilidad tiene. Asus decidió colocarle 1200 lúmenes de brillo. Es una cifra un poco arriba del estándar, por lo que puede funcionar para entornos luminosos. Hablando de la imagen, proyecta con una resolución de 1920 x 1080, Full HD.

La marca menciona que el Asus F1 puede ser de una utilidad variada. Obviamente está diseñada para un uso de oficina y para presentar trabajos. Pero también podrás reproducir películas y videojuegos con una tasa de refresco muy buena.

El Asus F1 se complementa con un lente de tiro corto. Solo requieres .43 metros para proyectar una imagen de 25 pulgadas. A 3.7 metros proyectarás una imagen de 210 pulgadas.

Configuración de imagen más sencilla

Asus promete que se eliminarán las distorsiones en las imágenes. Cuenta con la tecnología de ajuste Keystone, tanto horizontal y vertical. Esto te apoyará cuando la pared no sea benéfica para ti. Te permite obtener presentaciones sin bloqueo en ángulos de hasta 30 grados.

Además, el lente cuenta con tecnología de autoenfoque. Cuenta un medidor de distancia entre la pantalla y el proyector. Esto te dará una imagen más nítida y enfocada. Por lo tanto, gracias a esta tecnología de la Asus F1, dirás adiós a perder el tiempo configurando la imagen.

Por otro lado, dentro de la caja, vienen mandos para controlar al proyector desde la distancia.

Asus F1 1

Un proyector con audio

La carta de presentación del Asus F1 está en el sonido. Cuenta con audio Harman Kardon. De hecho, dentro de él, están equipados 2 altavoces de 3 Wats de potencia. Además, se acompaña de un pequeño subwoofer de 8 W. Esto te permitirá darle más vida a tu presentación y vivir tus películas.

Gracias a sus tecnologías inalámbricas, te permitirá reproducir contenidos desde tu Smarphone o tableta.

Disponibilidad y precio del Asus F1

El Asus F1 está disponible desde ayer, 10 de marzo. El precio de salida será de 899 euros.