Así sería la funda con Teclado de Oppo. Un accesorio para más comodidad

Durante los próximos meses estaríamos viendo como los accesorio van a tomar más importancia. Por ejemplo, el nuevo iPad Pro contará con una funda especial con teclado y trackpad para los trabajos más exigentes. La empresa china, Oppo, presentó lo que sería su próximo accesorio para futuros móviles. Por ahora no tiene nombre, pero esta sería la funda con Teclado de Oppo.

¿Cómo trabajaría la funda con Teclado de Oppo?

Hace unos meses, vimos como LG comenzó a enfatizar más en los accesorios que en el móvil como tal. El LG V60 cuenta con una funda especial que tiene un panel extra, que servirá para jugar, muy al estilo de la mítica 3DS de Nintendo. Pero, hay que invertir una cantidad de dinero para contar con esta adición al móvil.

Oppo planea construir algo muy similar, pero no específicamente para el gaming. Nos han llegado nuevos bocetos de una funda que estaría preparando la empresa para sacarla a la venta muy pronto. Este accesorio estaría enfocado a la comodidad al escribir, ya que incluiría un gran teclado.

funda con Teclado de Oppo

¿Cómo funcionaría el teclado de la empresa Oppo?

No es como la funda que vimos con el iPad Pro. Es decir, la funda con teclado de Oppo tendría en su interior un panel muy parecido al del LG V60. Pero la pantalla tendría la tarea de mostrarte un teclado virtual para poder responder mensajes, publicaciones o para trabajar en tu móvil.

La idea de no tener teclas físicas, según Oppo, es para no rayar ni dañar la pantalla de sus dispositivos. La funda podrá conectarse, por medio de un par de pines magnéticos para que sea muy cómoda de usar.

Anuncios

¿Veríamos a la venta la nueva funda con Teclado de Oppo?

No lo sabemos con exactitud. El boceto que puedes ver fue presentado ante la Asociación de Propiedad Intelectual de China y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Pero, esto no quiere decir que la podamos ver pronto en el mercado o siquiera esté cerca de ver la luz. Hay que esperar.