Así luciría el nuevo Motorola Edge+

Motorola ha estado en constante metamorfosis. De hecho, podemos decir que es la empresa que ha saboreado todos los momentos de un mercado, con éxitos y fracasos. Aunque no posee las ventas de Samsung o Apple, la empresa, que ahora es de Lenovo, se ha mantenido a flote y ya puede arriesgarse. ¿El ejemplo? El Motorola Edge+, un gama alta con un interesante diseño.

El que sería el nuevo Motorola Edge+

Hace apenas unos días te comentábamos acerca del nuevo Moto G8 lite, un gama media con buenas prestaciones. De hecho, no resulta ser algo extraño, ya que en realidad Motorola se ha enfocado en la gama media del mercado. Pero, ahora, parece que la empresa se arriesgará con un modelo de alto precio.

Al tener necesidad de tener entre sus filas un verdadero gama alta, se ha filtrado lo que sería el Motorola Edge+. Los primeros reportes indican que se trataría del modelo insignia de la compañía, que apostará a un mercado que puede estar ya establecido. ¿Cuál es sería su carta de presentación? Un diseño espectacular.

Fue Onleks, junto con la web Price Baba, el que nos mostró la primera filtración del móvil. Además de las primeras fotos, liberaron en YouTube lo que sería el primer teaser promocional del gama alta de la empresa. Te dejo el video para que juzgues tú mismo.

Posibles primeras especificaciones

El Motorola Edge+ tendría un lujoso diseño con marcos prácticamente inexistentes. El panel sería de 6.67 pulgadas curvo con resolución FHD+ y, además, una frecuencia de actualización de 90 Hz. Como era de esperarse al tener un móvil de alto coste, el procesador elegido sería el Snapdragon 865 y variantes de 8 o 12 GB. Esto lo haría el primer móvil con 5G de la empresa de Lenovo.

Pero uno de los mejores detalles que tendría es la batería. La celda sería de 5170 mAh, superior a lo presentado por Samsung con el S20 Ultra, con carga rápida por supuesto. La ventaja en este caso es que el móvil tendría Android 10 estándar, como el resto de la oferta de Motorola.

Como en casi todos los modelos de Moto, el Motorola Edge+ saldría primero en los Estados Unidos de América junto con la empresa Verizon. No sabemos el precio ni la fecha de presentación oficial.

Motorola Edge+