Así funciona el modo Dual View de Huawei para la grabación de video

Una de las novedades más esperadas para los poseedores de un Huawei ha llegado. El modo Dual View de Huawei comenzará a llegar a los móviles elegidos gracias a la nueva actualización del sistema EMUI. Aquí los detalles de esta función que promete ser una verdadera novedad en cuanto al apartado fotográfico se refiere.

Aprovechar las cámaras con el modo Dual View de Huawei

Los móviles ya cuentan con 2, 3 y hasta 4 cámaras en la parte trasera del dispositivo. Aunque se podía elegir entre una y otra de acuerdo a las necesidades, no eran verdaderamente aprovechadas. Esto es lo que pensó Huawei con una de las novedades que vendrán en la próxima actualización EMUI.

¿Qué es exactamente el modo Dual View de Huawei? Es un nuevo modo para tomar videos. La pantalla se dividirá en 2, por lo que podrás tomar películas desde ángulos totalmente distintos. Una opción que le dará a tus videos una mejor vista, sobre todo si juegas con las capacidades de un móvil como el P30 o el P30 Pro.

Por ejemplo, si eres un poseedor del gama alta de Huawei, podrás usar el modo dual con el zoom óptico de 5x y el 15x, por ejemplo. Esta es una herramienta muy buena para personas con actividades laborales que tengan que ver con el diseño o la publicidad. Para un mejor ejemplo, está la imagen que te dejaré a continuación.

modo Dual View de Huawei

¿Cuándo estará disponible?

Este modo estará disponible como exclusiva tempral para el Huawei P30 Pro, que es el que aprovechará el modo con sus tecnologías. Vendrá en el build B153 del EMUI 9.1, que ya está siendo lanzada en todo el mundo.

Si aún no te llega la actualización, no te desesperes por probar el modo modo Dual View de Huawei. El update llegará cuando tu compañía de teléfono la libera.