Artwizz PhoneStrap: Lo último en accesorios para moviles

Hace ya varios meses, pudimos ver en IFA Berlin los Artwizz PhoneStrap unos accesorios muy curiosos que hoy brevemente os quiero enseñar y contaros qué son, cómo se ponen y si merecen la pena, así que comenzamos.

¿Qué son los Artwizz PhoneStrap?

Desde hace ya algún tiempo existen algunos accesorios distintos para pegar en las fundas de los moviles. Lo más comunes son los típicos anillos pero no me suelen gustar porque cuando apoyas el movil siempre baila cuando lo apoyamos sobre la superficie plana. Y eso lo odio. De hecho es una de las cosas que tampoco me gustan cuando en un terminal sobresale en exceso la cámara.

caja phonestrap

Cuando tenemos una funda minimalista para iPhone o para cualquier Android, estos anillos son una aberración. De hecho, como veis en las fotos, tenemos fundas como la negra firmada por Artwizz o la gris de Huawei.

Artwizz phonestrap

Contenido de la caja del Artwizz PhoneStrap

En la caja contamos con dos cintas PhoneStraps que podremos instalar en el mismo smartphone o en dos distintos. En mi caso, como podéis ver, lo he puesto en dos distintos para poder aprovechar más cada una de las cintas. 

Su instalación es sumamente facil. Cada cinta cuenta con dos extremos adhesivos. Simplemente debemos limpiar el interior de la funda para que se pegue correctamente y listo. Es interesante destacar que si a funda es rígida, ayuda a que no se despeguen las tiras de la funda.

install demo artwizz

Lo ideal es ponerla en diagonal, pero eso depende de dónde tenga situado tu dispositivo los altavoces, cámara, etc y de donde tengan los orificios las fundas que utiliceis.

Precio, disponibilidad y dónde comprar

Las Artwizz PhoneStrap ya se encuentran disponibles en la web de Artwizz y en las mejores webs de compra. Son bastante baratas cuestan solamente 9,99€ en la web oficial de Artwizz.

COMPRAR ARTWIZZ PHONESTRAP

Son un accesorio sumamente útil para cualquier teléfono, ya que son universales, y son muy baratas por lo que si queréis, podéis comprarlas, evitando que se os caiga vuestro movil al suelo, evitando tener que cambiar vuestro movil y de este modo ayudando con el cambio climático implicitamente.