Armani Exchange Connected: nos gustan los relojes híbridos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En nuestro empeño por mostrarte siempre las últimas innovaciones tecnológicas, están pasando ahora por nuestras manos una serie de wearables para todos los gustos y necesidades. Si hace unos días te hablábamos del smartwatch Nixon The Mission, con Android Wear, hoy le toca el turno al Armani Exchange Connected, un reloj híbrido que combina lo mejor de los relojes inteligentes con el diseño más tradicional.

Características del Armani Exchange Connected

Nos encontramos ante un reloj híbrido, con un diseño tradicional bastante bonito y muy vistoso, además de calidad, ya que está construido en acero inoxidable. A pesar de que a simple vista parezca un reloj tradicional, gracias a su vinculación con nuestro smartphone mediante bluetooth podemos acceder a una serie de funciones que le dan este toque «híbrido». 

La principal ventaja de los híbridos es la autonomía de su pila, en este caso tiene una duración media de 6 meses. Además, gracias al bluetooth 4.1 de bajo consumo se conecta a casi cualquier smartphone que tengamos entre las manos. Es compatible con Android 4.3 en adelante y iOS 7 en adelante.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el vídeo con nuestras opiniones e impresiones del producto.

Dónde comprar y precio del Armani Exchange Connected

No es barato, evidentemente. Estamos ante una marca con un gran prestigio y ante un producto de calidad, tanto a nivel de materiales como de funcionalidades y posibilidades de uso. Si te gusta su diseño y quieres un reloj que vaya un paso más allá de los clásicos, esta opción sin duda te encantará. Si prefieres llevar todas tus notificaciones y algunas apps en tu muñeca, te recomendamos que mires algún smartwatch de la casa con Android Wear

Te dejamos aquí la mejor oferta que hemos encontrado en este momento.

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Qué te parece el Armani Exchange Connected? ¿Liga bien con tu estilo de vida?

Categorías Wearables