Cómo sacar más partido a tu asistente virtual con estas apps para Bixby

Samsung ha lanzado Bixby Marketplace, una tienda de aplicaciones para su software asistente inteligente. El crecimiento de los asistentes por voz ha hecho que Samsung doblegue sus esfuerzos por mejorar su propuesta Bixby y esto ha radicado en Bixby Marketplace, anunciado hace poco y que va llegando de a poco a diferentes países. ¿Quieres saber de qué se tratan las apps para Bixby y cómo aprovecharlas? ¡Adelante!

Apps para Bixby y cómo sacarles provecho

apps para Bixby

Bixby Marketplace es la tienda de apps para el asistente de voz de Samsung, que ya se encuentra disponible en Corea del Sur y los Estados Unidos. En esta tienda se encuentran apps Bixby para todo tipo de opciones, como diversión, música, educación, productividad y demás.

Se trata de aplicaciones que tienen un fluido funcionamiento con el asistente de voz, que por supuesto, son algunas de las más reconocidas y descargadas en la Play Store de Google, como Google Maps, Yelp, Spotify entre otras.

Para sacarle un mejor partido al asistente virtual de Samsung, debes dejar oprimido el botón Bixby en tu smartphone activando el asistente personal, luego deslizando el dedo hacia la izquierda veras las aplicaciones disponibles a configurar. Escogiendo una, podrás priorizar funciones a realizar en esta app, con diferentes comandos de voz y solicitudes.

En el caso de escoger, por ejemplo, Spotify, puedes mandar mensajes de voz a la aplicación para cumplir diversas funciones como reproducir, pausar, cambiar de canción y demás. Así mismo con cada app escogida y dependiendo de la funcionalidad de las mismas.

Hasta el momento Samsung continuara mejorando la plataforma Bixby y evolucionado el Bixby Marketplace para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y mejorar la experiencia de usuario. Además, los desarrolladores continuaran agregando más capsulas al Bixby Marketplace en los próximos meses.

¿Quieres conocer cómo puedes personalizar el botón de Bixby y en qué modelos puedes hacerlo? ¡No te lo pierdas!