3 apps imprescindibles (y premiadas) que debes tener en tu smartphone

Seguro que a veces te pasa que te gusta navegar por la tienda de aplicaciones de tu móvil buscando un nuevo hallazgo que te haga la vida más fácil. Hoy te voy a hablar de tres apps imprescindibles que además acaban de ser escogidas como las mejores del 2020 en los Premios #StartMeApp. Se trata de un galardón que llega ya a su tercera edición y que busca premiar a las aplicaciones más top de la AppGallery, la tienda de Huawei.

Lo cierto es que este año podemos ver nombres muy conocidos, tal vez alguna ya la conozcas o incluso la tengas instalada, pero te recomiendo que les eches un vistazo, tanto si las conoces como si no, ya que son muy útiles y te pueden servir para tu día a día.

StartMeApp by Huawei apps imprescindibles

ElTiempo, la ganadora de los Premios StartMeApp 2020

El primer puesto de estos Premios StartMeApp lo ha obtenido una vieja conocida. ElTiempo, el servicio líder de información meteorológica en España, que te ofrece datos bastante fieles de más de 500.000 localidades, desde la temperatura hasta el viento, las precipitaciones o incluso información sobre las playas.

Nubico, otra de las apps imprescindibles

Leer en digital cada vez está más de moda. Por sostenibilidad, por comodidad y también por ahorro para el bolsillo. Una forma de leer libros de estreno, de forma legal, y casi gratis, es gracias a Nubico, que ofrece un servicio de suscripción mensual para leer todos los libros que quieras.

Anuncios

YoCuido, para hacerte la vida más fácil

Una de las preocupaciones de estos días es si los niños van a tener cole en septiembre. Los padres vuelven al trabajo, ya no es tan seguro como antes dejarlos con los abuelos, ¿qué hacemos con los niños si no tienen clases presenciales? En la app YoCuido se pueden poner en contacto a familias y profesionales que se encargan del cuidado doméstico, de niños, de mayores…