Apps divertidas 2020: Las más originales para tu móvil

¿No te pasa que en verano te apetece más hacer el gamberro, relajarte y reírte? A mí también. Por eso, es en esta época del año cuando me da por llenar mi móvil con apps divertidas y originales. En este 2020 tan raro, nos merecemos echarnos unas risas y por eso te vamos a mostrar una selección con las mejores aplicaciones para disfrutar en tus momentos de ocio. ¡Apunta!

apps-divertidas-2020

Apps de caricaturas

Si quieres una app para hacer caricaturas, una de las mejores es Cartoon Photo Filters. Convertir una foto en un dibujo es tan fácil como seleccionar la imagen desde tu galería, aplicar los filtros que quieras y listo.

Estas fotos las puedes guardar en tu galería, compartirlas en tus redes sociales o incluso imprimirlas para sacarte fotos super chulas.

Descargar Cartoon Photo Filters para Android

Descargar Cartoon Photo Filters para iOS

Apps divertidas para cambiar la voz

¿Quieres grabar un mensaje gracioso para enviarlo a tus amigos por Whatsapp y que no te reconozcan la voz? Lo puedes conseguir con alguna app para modular la voz, por ejemplo, con Voicemod Clips.

Esta app es muy conocida porque antes tenía una versión de PC (que sigue existiendo) y era muy utilizada por youtubers y otros streamers. Ahora llega por fin al móvil y te da un montón de posibilidades y horas de entretenimiento.

Descargar Voicemod Clips para Android

Descargar Voicemod Clips para iOS

Anuncios

Apps para encontrar tesoros

No es coña. Seguro que alguna vez has querido tener un detector de metales para ir por la playa o el campo y cazar pequeños tesoros. Pues lo puedes hacer con el móvil. Prueba en casa alguna app como Metal Detector y verás cómo funciona.

Por ejemplo, te invito a que la pruebes en una superficie lisa, como madera, y verás como no pita. A continuación, coloca unas llaves en ella y pasa el smartphone a unos centímetros. Esta aplicación te indicará que ha encontrado metal. ¿Preparado? Ahora sal a la vida real y busca metal en la calle, en el campo, en la orilla…

Descargar Metal Detector para Android

Descargar Metal Detector para iOS

Apps para aprender recetas

¿Crees que te vamos a enseñar a hacer unas lentejas? Recuerda que estás leyendo un listado de apps divertidas 😉 En aplicaciones como Cocktail Flow tendrás acceso a un montón de elaboraciones de cócteles, con todo tipo de ingredientes, graduaciones de alcohol, con todo lujo de detalles y paso a paso. ¡Imprescindible!

Lo mejor es que, además de ser una de las apps divertidas de este 2020, también te ayudará a aprender a desenvolverte mejor en la cocina y a ser un mejor anfitrión. Pruébala y tendrás horas y horas de entretenimiento y de descubrimientos.

Descargar Cocktail Flow para Android

Descargar Cocktail Flow para iOS

Apps divertidas para jugar con amigos

Hay un juego que nunca falla en una reunión veraniega ocon amigos: el de la botella. ¿No tienes una a mano? ¡No pasa nada! Ya puedes llevarla en el móvil y abrir la aplicación solo cuando la necesites. Por ejemplo, Spin the bottle tiene un funcionamiento super sencilllo y es justo lo que buscas.

En pantalla verás una animación de una botella verde. Para utilizarla, os tendréis que sentar alrededor del móvil, haciendo un círculo y simplemente darle a girar cuando estéis preparados. La podéis usar para el clásico “beso, verdad o atrevimiento” o para cualquier otra cosa que se os ocurra, por ejemplo, decidir quién paga la ronda.

Descargar Spin the bottle para Android

Descargar Spin the bottle para iOS