3 apps de listas para Android que puedes descargar gratis en Play Store

Actualizado el

Las aplicaciones de listas son de las más esenciales en la productividad para los usuarios, suelen ser gratis y además contener una buena cantidad de funciones que permiten gestionar tu día a día de una manera más sencilla. En Mr. Moviliano te recomendamos tres de las mejores que puedes descargar gratis en la Play Store. ¡Conoce las mejores apps de listas!

Tres de las mejores apps de listas

apps de listas

Todoist: la primera de las apps recomendadas utiliza como mensaje ‘la vida puede parecer abrumadora, pero no tiene por qué ser así’. Se trata de una app que toma esta acotación para ofrecer a los usuarios múltiples alternativas en funciones para gestionar tus tareas, productividad, mensajes, y en sí, sacar las tareas y preocupaciones de tu cabeza.

Entre una amplia lista de funciones puedes recopilar y organizar las actividades en lista de tareas, tener presentes plazos de entrega y crear hábitos duraderos gracias a las fechas periódicas, liberar espacio mental delegando tareas a otras personas o priorizar actividades unas más importantes que otras en orden.

Any.do: la segunda opción cuenta con prácticamente el doble de usuarios, con más de 15 millones de personas que la utilizan para combinar listas de tareas, recordatorios, calendarios o notas.

Esta funcional app permite sincronizar en tiempo real los datos guardados en ella a través de tu móvil, web, escritorio o tablet. Ofrece recordatorios para programar el tiempo, utiliza listas compartidas y tareas asignadas para colaborar y cuenta con un widget en la pantalla de inicio con características simples y estéticas para tener a la mano las tareas.

Wunderlist: por último y no menos importante, una de las apps de listas de tareas más conocidas en la Play Store permite que sea más sencillo compartir las listas, comunicar y colaborar con los datos sincronizados y que puedan ser accesibles desde cualquier lugar.

Entre funciones más importantes cuenta con acceso desde diversos dispositivos, facilidad para compartir las listas, posibilidad de adjuntar fotos, archivos PDF, organización de proyectos particulares, laborales y demás.

Wunderlist: To-Do Liste
Wunderlist: To-Do Liste

En resumen, se trata de tres aplicaciones muy funcionales, las cuales puedes escoger prácticamente cualquiera y la diferencia potencial pudiera ser, básicamente, el diseño y la fluidez entre una y otra.

Si te mantienes interesado en las descargas en Google Play puedes pasarte por la descarga de PUGB Mobile para Android.