Apple prepararía un nuevo iMac de 23 pulgadas

Los ordenadores de Apple, denominados Mac, son ideales para el trabajo y para la vida profesional. Si no quieres un portátil, está la gama de escritorio, con una definición muy buena. Por esta razón, parece que Apple prepararía un nuevo iMac de 23 pulgadas, que renovaría totalmente la gama actual.

¿Qué es lo que traería el nuevo iMac de 23 pulgadas?

Según los últimos reportes traídos desde China, la empresa californiana por fin estaría dispuesta a renovar su gama de escritorio. China Times, los que trajeron esta filtración, mencionan que el nuevo ordenador se pondría a la venta en la segunda parte de este año, precisamente a la par que el nuevo iPhone.

El nuevo producto vendría a renovar completamente la gama actual de ordenadores de escritorio. Si ves el catálogo de Apple, hay un modelo de 21.5 y 27 pulgadas, por lo que este nuevo producto vendría a ser una adición al catálogo actual. Eso o cambiaría el mítico computador de 21 pulgadas. Esperamos con interés la confirmación de esta noticia.

Por el momento no conocemos el interior de estos modelos. Aunque, de ser cierta esta filtración, hay que esperar una renovación completa en el apartado del procesador, cambiando por una nueva generación.

iMac de 23 pulgadas

Un nuevo diseño

También, China Times menciona que el cambio de tamaño se debe a que, por primera vez en la historia, Apple renovaría el diseño de su gama de escritorio. el nuevo iMac de 23 pulgadas vendría con un diseño totalmente sin marcos, dándole un aspecto diferente y más moderno.

La idea de Apple sería unificar completamente sus diseños. Es decir, la gama iMac de escritorio tendría un diseño muy similar al nuevo Macbook Air y, posiblemente, la edición actual del Macbook Pro. Con esto, los de cupertino estarían dispuestos a cambiar un poco la historia por la modernidad.

Espera más detalles acerca del nuevo iMac de 23 pulgadas. Seguramente tendremos la noticia una vez saliendo el modelo al mercado.