¿Tendremos Apple Pencil en iPhone? Estas fundas dicen que sí

Queda poco tiempo para que aparezca el iPhone 11 y Apple no ha desvelado demasiados detalles del dispositivo. Sin embargo, recientes filtraciones desvelan que podríamos estar ante un modelo compatible con Apple Pencil, así lo revelan unas fundas de cuero que se vieron hace poco en la web. ¿Tendremos Apple Pencil en el iPhone 11? ¿Está el diseño confirmado? ¡Te lo detallamos!

Apple Pencil en el iPhone 11: ¿es necesario?

Apple Pencil en iPhone

Muchas preguntas se pueden generar a la hora de hablar sobre un nuevo dispositivo de Apple. La empresa aunque no varía demasiado su diseño, sí que genera revuelo cada vez que llegan los meses de lanzamiento.

El modelo de este año no es la excepción. Se ha hablado sobre el diseño del iPhone 11, que podría cambiar la estética de su cámara al implementar una configuración triple en un cuadro que afectaría drásticamente el diseño como lo conocemos.

Hace pocas horas una filtración nos acerca a esta posibilidad. La empresa Olixar ha incluido en su sitio web fundas de cuero para un supuesto iPhone 11 que costaría unas 20 libras y se muestra en color marrón, gris y negro. Además, y curiosamente, incluye un espacio en el que se puede guardar la Apple Pencil.

Hace años se viene hablando sobre la posibilidad de implementar la Apple Pencil en el iPhone, sin embargo, este año no ha sido motivo de mucho revuelo. De hecho, a pesar de las filtraciones es poco probable que sea real, debido al tamaño de la pantalla y lo incomodo que podría ser interactuar con el dispositivo.

Hasta el momento la Apple Pencil de primera generación funciona con el iPad mini 5 y iPad de sexta generación, y la Apple Pencil de segunda generación funciona con la más reciente iPad Pro de 11’ y iPad Pro de 12.9.