Apple no es tan caro y te lo vamos a demostrar en solo 2 minutos

Actualizado el

Si no estás familiarizado con el término reacondicionado, debes ponerte al día ahora mismo. Muchas tiendas ofrecen la posibilidad de comprar, con un jugoso descuento, productos que están como nuevos y sobre todo que cuentan con garantía de la casa y certificación de que todo funciona correctamente. Estos productos suelen proceder de devoluciones o de pequeñas partidas que se han estropeado por el camino y que no pueden venderse como nuevas por políticas de calidad (embalajes que han sufrido algún desperfecto, pequeños rasguños en el producto, etc.). Y al hilo de esto viene lo que hoy te vamos a contar: si piensas que no te llega el dinero ahorrado para comprar un iPhone o un MacBook, date una vuelta por su sección de productos reacondicionados y verás que hay opciones que te van a hacer pensar que Apple no es tan caro.

Que no, que Apple no es tan caro: mira estos precios y juzga por ti mismo

apple no es tan caro

Te dejamos aquí el enlace a su sección de productos reacondicionados. En la propia web podemos ver las condiciones que tienen estos productos. Por ejemplo, si miramos la parte de iPhone reacondicionados, vemos que desde la marca, se comprometen a que todos los iPhone se venden con batería nueva, carcasa exterior nueva y garantía de un año. Además, nos certifican que se han realizado pruebas funcionales completas, una limpieza a fondo y que se han empleado piezas de recambio originales de Apple en caso de que haya sido neceario para su reacondicionamiento. El sistema operativo también ha sido actualizado y la caja incluye todos los accesorios y cables. 

Lo mismo sucede con el resto de productos (MacBook, iPad, iPod, Apple TV y otros accesorios). Te dejamos aquí el enlace directo a esta tienda de gangas para que juzgues por ti mismo. Ten en cuenta que el stock es muy limitado, por lo que si estás interesado en un producto en concreto, cógelo rápido o puede volar y que, si no ves lo que te interesa (por ejemplo, ahora no hay ningún iPod disponible), puedes seguir mirando cada cierto tiempo para ver si entran. 

PRODUCTOS APPLE REACONDICIONADOS

Entre las ofertas que demuestran que comprar en Apple no es tan caro, encontramos descuentos de 300 euros en un MacBook Air, 416 euros en un MacBook Pro, 190 euros en un iPad Pro o 170 euros en un iPhone.

Evidentemente, siguen sin ser productos totalmente asequibles para todos los públicos, pero aquí se pueden encontrar muy buenos descuentos 

Categorías Noticias