Apple es más accesible de lo que piensas y lo ha demostrado en su última keynote

Actualizado el

Apple ha sido siempre sinónimo de distinción. Llevar la «manzana» es, para muchos, un símbolo de status. Sin embargo, es innegable que Apple también es innovación, más allá del precio. Su amplia gama de productos ha crecido tanto que ya podríamos decir que existe un producto de Apple para cada usuario. El iPhone es su dispositivo más icónico, pero no podemos olvidarnos de otros productos como iPod, iPad, iMac, Airpods, Watch, Apple TV…

En la keynote 2019 de Apple ha quedado claro que la compañía de California es muy polivalente, pero, también, más accesible de lo que piensas. En el evento celebrado en el Steve Jobs Theather hemos podido conocer dispositivos a muy buen precio, ofertas para sus nuevos servicios y hasta bajadas de precio para productos anteriores aún en stock. Todo esto nos deja interesantes propuestas para los bolsillos menos pudientes que no quieran renunciar a probar las bondades de la compañía americana.

Apple Arcade a precio de derribo

apple arcade

Una de las mayores novedades de esta keynote 2019 ha sido la presentación del servicio Apple Arcade, que llega el 19 de septiembre con más de 100 juegos, soporte para multitud de dispositivos y todo ello por un precio de tan solo 4.99 dólares al mes en el plan familiar.

Además, se puede disfrutar de un mes gratis para probar el servicio.

Apple TV+ gratis

apple tv+

Si este precio te parece económico, también te lo parecerá el Apple TV+. La nueva plataforma de contenidos multimedia exclusivos de la compañía, donde prometen ofrecernos películas y series de alta calidad, también tiene un precio demoledor: 4.99 dólares para el plan familiar. 

Sin embargo, lo más interesante de este servicio es que ofrece un año gratis para quienes compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac. Sin esta compra, existe un período gratuito de siete días para probar Apple TV+.

Beats gratis

ipad apple

Pero no solo hay descuentos o servicios económicos, la compañía también nos ofrece productos gratis por la compra de otros. Por ejemplo, actualmente existe una promoción vigente de Vuelta al cole por la que, hasta el 17 de octubre de 2019, podemos conseguir unos Beats gratis al comprar un iPad o Mac.

En este enlace puedes consultar los modelos disponibles, pero el regalo está valorado entre 99.95 dólares y 349.95 dólares.

Bajada de precio del Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

Por último, la llegada de nuevos productos al catálogo de la compañía en ocasiones implica una reducción en el precio de los modelos anteriores. En esta Keynote 2019 han anunciado la bajada de precio del Apple Watch Series 3 a 199 dólares en la versión GPS.

¿Es un modelo obsoleto? Para nada, es más, han prometido actualizar a WatchOS 6, el mismo S.O que lleva el nuevo Apple Watch Series 5.

apple accesible