Una de las novedades de Apple en otoño será esto (y nos encanta)

No hay duda que la tercera estación del año es la de la empresa de la manzana. Además de las posibles novedades de Apple en otoño, la compañía ha confirmado la adición de algo que quizá no haya sido tan esperado, pero que te encantará. ¿Quieres saber qué es? En breve se te mencionará en el artículo.

Novedades de Apple en Otoño: ¿Qué podemos esperar?

¿Sabías que fue el día mundial del Emoji? Aunque no es algo tan publicitado, empresas como Facebook lo celebran. En torno a los posibles lanzamientos de Apple en otoño, la empresa ha presentado ¡Muchos emojis! Que estarán disponibles el próximo otoño, posiblemente con la nueva versión de sistema operativo.

Primero se muestran 75 combinación de emoticon con parejas. Distintos tonos y sexos estarán disponibles como una iniciativa de inclusión generalizada. Esto sin duda le gustará mucho a la juventud europea, que ya puede haber un ícono completamente personalizado.

Pero también habrá nuevos emoticon con propuestas más inclusivas. Por ejemplo, gracias al consorcio Unicode que se firmó el año pasado, por fin podemos ver los íconos especiales para personas con discapacidad. Por ejemplo, verás un perro guía, una silla de ruedas, un brazo con prótesis y una oreja con un audífono.

En pocas palabras, habrá 59 diseños nuevos disponibles en todos los dispositivos.

Apple en otoño

¿Qué más novedades se pueden esperar

Como bien sabes, la mayoría de las novedades de Apple en otoño se anuncian en septiembre. Estamos a la espera de conocer qué puede traer el nuevo iphone, además de posiblemente la presentación de la tableta electrónica que sucederá el iPad. Por último, los usuarios esperamos las novedades del nuevo iOS 13, el nuevo OS de la empresa.

Mientras tanto puedes ver la primera novedad Apple en otoño lanzada: los nuevos emojis que tienen la tarea de hacer inclusivo tu teclado. Disponibles en iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook.