Qué es Apple Card y cómo funciona

Apple Card se convierte en la nueva propuesta de Apple en conjunto con Apple Arcade. En este caso, hablamos de un nuevo ‘tipo de tarjeta de crédito’ basada en la simplicidad, transparencia y privacidad pensada para hacer de la vida financiera del cliente un poco más saludable. ¡Te traemos los detalles sobre Apple Card!

Detalles sobre Apple Card

Apple Card

Los de Cupertino han anunciado hace pocas horas Apple Card, su nueva propuesta en materia ‘financiera’ en modo de tarjeta de crédito y diseñada para potenciar la vida financiera del cliente. 

Esta aplicación se encuentra integrada con Apple Wallet en el iPhone, y es ‘ideal’ para ofrecer una experiencia familiar con Apple Pay para administrar la tarjeta directamente del dispositivo móvil.

Entre sus características principales, están transformar la experiencia de la tarjeta de crédito casi completamente; simplificando el proceso de solicitud, eliminando tarifas, alentando a los clientes a pagar menos intereses y brindando u nuevo nivel de privacidad y seguridad.

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple, comenta que “Apple Card se basa en el tremendo éxito de Apple Pay y ofrece nuevas experiencias solo posibles con el poder del iPhone.”, además, comenta que “está diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable, que comienza con una mejor comprensión de sus gastos para que puedan tomar decisiones más inteligentes con su dinero”.

Esta nueva tarjeta de crédito diseñada para iPhone brinda al cliente vistas en tiempo real y fáciles de entender de sus transacciones más recientes y saldo en el Wallet, además con soporte 24/7 a través de un mensaje de texto en ‘Mensajes’ (Messages).

Si sigues interesado en el material que lanza constantemente Apple a sus clientes, puedes mantenerte atento al próximo WWDC 2019 de Apple, uno de los eventos de la empresa más importantes y con fecha de lanzamiento muy cercana.