Paga menos de 1 euro por Apple Arcade gracias a esta promoción familiar

Actualizado el

Apple ha presentado en la Keynote 2019 la gama de iPhone 11, iPad, Apple TV+ y por último, Apple Arcade. El programa de suscripción de videojuegos de Apple estará disponible a partir del 19 de septiembre, y costará unos 5 euros al mes. ¡Te mostramos sus detalles!

Detalles revelados sobre Apple Arcade

Apple Arcade

Apple ha puesto todas las facilidades posibles para hacer de Arcade un servicio popular. Su programa de suscripción de juegos costará 5 euros al mes, sí, pero formará parte de un programa familiar que permitirá incluir hasta 6 personas, por lo que, de contratarlo, podrías disfrutar del programa por menos de 1 euro aproximadamente por persona.

Como pudimos ver en la presentación el servicio de juegos vendrá totalmente sin publicidad, y ofrecerá una prueba gratis por un mes. La compañía ha reiterado que el servicio contará con “más de 100 juegos exclusivos innovadores”, y que irán sumando títulos consecuentemente cada mes.

Arcade podría ser el resumen de lo que muchos usuarios que juegan en el smartphone han requerido: eliminar las compras dentro del juego o contenido descargable (DLC). El programa no solo eliminará el contenido pago extra, sino que permitirá que los juegos se puedan jugar sin conexión y además agregará compatibilidad con mandos de terceros.

La prioridad, el contenido

Arcade buscará no solo unificar los juegos y eliminar los pagos extra, sino que intentará mejorar el contenido y mantendrá contacto constante con desarrolladoras como Konami, una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos.

Para demostrar el compromiso con el contenido, Apple ha subido como invitado a la presentación a Konami y Capcom, los cuales han mostrado sus juegos exclusivos para Arcade, a las que se le sumaran estudios como LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA o Klei Entertainment.

Recuerda que a partir del 19 de septiembre ya estará disponible. ¡A jugar!