Descarga la Apk Mi Health, la app de salud de Xiaomi

El ejercicio y los hábitos saludables se han pasado a la tecnología, y es que muchas empresas como Google con Google Fit o Samsung con ‘Health’ han lanzado su propuesta, así como los fabricantes de bandas suman cada vez más funciones para la salud. Xiaomi no se quiere quedar atrás, y trabaja en una aplicación que ya cuenta con APK en la web de salud. ¿Quieres hacerte con la APK Mi Health? ¡Adelante!

APK Mi Health: ¿Dónde y que nos trae?

Apk Mi Health

Debido al bloqueo que tienen los productos y servicios de Google, los fabricantes de smartphones tienen consecuentemente que diseñar ‘su propia versión’ de las aplicaciones elementales en cada dispositivo. De esto no se escapa Xiaomi, que ha lanzado su propia versión de aplicación ‘fit’ para sus dispositivos, llamada Mi Health.

A pesar de que Mi Fit ya reúne las cualidades necesarias para gestionar sus dispositivos más importantes como la Xiaomi Mi Band 4, la empresa ha decidido lanzar una app aparte, opcional a la Google Fit y que ya tiene una versión aparecida en la beta de MIUI.

En general la aplicación hace un seguimiento de la cantidad de pasos, ciclos de menstruación y horarios de sueño, como lo hacen otras apps de salud. Además, puedes establecer objetivos de ejercicios a través de puntajes según el sueño, el índice de masa corporal (IMC) y la cantidad de pasos que diste en el día.

Se trata de una app que como Google Fit se basa en estadística y números para definir sus resultados, y no es particularmente necesario que este activa para que esté funcionando, como por ejemplo, en el seguimiento del sueño.

Las imágenes que circulan en la web vienen del equipo de XDA-Developers, que encontró la version 9.7.23 en MIUI compatible con cualquier versión de Android superior a la 6.0. Sin embargo, ya está disponible una beta con la que puedes evaluar el rendimiento de esta versión que a pesar de estar comenzando, luce bastante completa.