Aparecen nuevas fotos del plegable de Xiaomi

Parecer ser que el concepto de móvil plegable se niega a morir después del gran fracaso en 2019. Samsung y Huawei ya presentaron sus modelos, pero parece ser que Xiaomi tendrá uno de excelente categoría. Aparecieron en la web las nuevas fotos del plegable de Xiaomi, y hay algunos datos interesantes que seguramente te gustará saber.

Nuevas fotos del plegable de Xiaomi: El teaser tenía razón

Gracias a un registro de patente, los medios accedimos a las primeras fotografías del móvil que planea Xiaomi para el próximo año. De hecho, la propiedad intelectual se registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, algo genial para el lanzamiento del próximo móvil de la empresa china en España.

Como podrás ver debajo de este párrafo, las nuevas fotos del plegable de Xiaomi responden a una patente y un primer acercamiento del diseño de la parte trasera. Veras un dibujo de un dispositivo con triple cámara trasera, que presumiblemente se podrá usar en modo tableta y en modo smartphone. Échale un vistazo y juzgarás tú mismo.

fotos del plegable de Xiaomi

Los detalles del nuevo móvil de Xiaomi

Como pudiste ver en el dibujo de diseño, es muy similar al primer teaser que salió en un video de la empresa. Cuando el presidente de Xiaomi, Lin Bin, lo mostró al público, conocimos al dispositivo con triple cámara trasera con varios tipos de uso. Eso sí, no se han dado a conocer los detalles internos del dispositivo.

Tanto en la imagen del registro de propiedad como en el video, se muestra una característica: No se nota una cámara de selfies. Quizá una de las novedades sería un sistema retractil de la cámara frontal, que representaría un verdadero avance.

Gracias a las fotos del plegable de Xiaomi se ha confirmado por fin el diseño. Ahora faltan los detalles internos, especialmente cuando hay rumores de que Huawei utilizará un procesador Kirin 990 en su plegable.