Aparecen los primeros problemas del Samsung Galaxy Z Flip

Muchos recordarán los problemas con el Galaxy Fold. Eran tan recurrentes, que Samsung decidió renovar completamente su dispositivo y evitar su venta prematura. Pero, después de su salida oficial, ya han aparecido los primeros problemas del Samsung Galaxy Z Flip, aunque no hay que caer en alarmismo aún

Problemas del Samsung Galaxy Z Flip: la pantalla no es lo que parece

Muchos usuarios tenían la esperanza de que el panel de los flexibles de Samsung mejorarían. Después del fiasco del Fold, se esperaba que el Z Flip lograra una mejor puntuación en cuanto a resistencia se refiere.

El primer problema salió a la luz gracias al conocido youtuber Zack Nelson, cuyo canal es JerryRigEverything. La temática de su página de YouTube es precisamente la de probar la resistencia de los nuevos móviles. Es decir, uno de los rubros evaluados es la facilidad con la pantalla se raya.

Según Samsung, su panel es de un cristal capaz de doblarse y no rayarse. Pero, cuando el youtuber realizó las pruebas, la pantalla se raya exactamente igual a como si fuera hecha de un material de plástico. Esto hizo que la misma empresa mencionará que, como forma de protección, se le agregó una aleación de plástico a la pantalla para evitar que se rayara el panel original.

Aquí el video del canal de JerryRigEverything.

Pero no es el único móvil con problemas

Otro de los problemas del Samsung Galaxy Z Flip lo documentó el usuario de Twitter Amir. Este usuario de Reino Unido tuvo una desagradable sorpresa cuando abrió su nuevo móvil plegable. Justo cuando le removió el plástico protector y dobló el móvil, la pantalla se quebró.

Aunque Samsung cambió el dispositivo de manera inmediata, los usuarios comenzaron con teorías. Muchos internautas creen que el material del móvil se endurece con el frio invernal. Es decir, el cristal puede verse afectado por bajas temperaturas. Recuerda que estas son sólo conjeturas y teorías de los usuarios.

Lo importante de los problemas del Samsung Galaxy Z Flip es que, hasta el momento, son sólo casos aislados. No hay que entrar en alarmismos aún y esperar los primeros análisis de la tanda de inicio.

problemas del Samsung Galaxy Z Flip