AOC comienza una colaboración con los G2 Sports

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. AOC acaba de realizar un importante anuncio que sin duda es una muy buena noticia para los gammers, pues se compromete a ser uno de los principales patrocinadores del G2 Esports, y así la compañía especialista en pantallas agranda su presencia en una de las ligas de e-sports más respetadas actualmente.

La G2 Esports fue creada por el reconocido jugador profesional Carlos “Ocelote” Rodríguez, quien congregó a número de gammers como pocos y que han deajdo registros en juegos como CS:GO, League of Legends, Rocket League, PUGB o Hearthstone que han llamado la atención de los e-sports. En total, el G2 se ha llevado hasta 79 títulos en los últimos tiempos, motivo por el cual los responsables de los monitores AOC para gamers, han puesto sus ojos en ellos.

AOC proporcionará el apoyo

Las pantallas de gaming más rápidas que jamás hayan sido fabricadas son las AOC y no es una casualidad que en los torneos de la e-sports sean las usadas, motivo por el cual la propia marca apoyará al G2 Esports al proporcionarle los equipos que necesiten y mejoren sus increíbles números.

AOC apoya el talento del G2 Esport.

G2 Esports se ha encargado de posicionar sus jugadores en los primeros lugares en varios de los juegos más populares en la red e incluso logró hacerse de las Series Europeas de los Campeonatos de Primavera y Verano, de forma consecutiva. Además fue finalista en el Mid-Season Invitational (MSI).

AOC apuesta por el desarrollo y crecimiento de estos jóvenes, quienes ya han logrado vencer a los reconocidos jugadores franceses del CS: GO, por lo que son palabras mayores en ese juego.

Equipos de última generación

El monitor Premium AGON serie AG251FZ será uno de los que AOC estará proporcionado a los jugadores de la G2 Esports para que mejoren sus destrezas a otros niveles nunca antes visto en esos juegos.

El 2017 fue el año debut de estos jugadores, y ya han logrado hacerse de un nombre en los DreamHack Masters y el ESL Pro Series Season 5, torneos de renombre en el gamming. Ahora con equipos de última generación podrán desarrollar sus técnicas de una mejor forma.

Fuente: AOC