OnePlus ya ha anunciado el ganador #OnePlusPMChallenge

OnePlus ya ha anunciado el ganador #OnePlusPMChallenge

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. OnePlus es una empresa acostumbrada a escuchar las ideas de la comunidad. Justo hace un par de semanas lanzaron una convocatoria para mejorar su sistema operativo, OxygenOS. Ya se ha anunciado al ganador #OnePlusPMChallenge, y esto es lo que presentó.

¿Quién fue el ganador #OnePlusPMChallenge?

Justo fue el día 11 de marzo cuando la empresa anunció al ganador del concurso. Fue un joven español con el seudónimo its.Leandroo, cuyo trabajo fue galardonado por parte de la empresa OnePlus, e incluso participará próximamente con la empresa de manera laboral. Sin duda una gran noticia para un joven emprendedor.

Léandro Tijink es el nombre real del ganador #OnePlusPMChallenge. Aunque para muchos no fue la propuesta más tecnológica, ganó en base a argumentación. Léandro agregó maquetas, diseños realizados por él y propuestas de creación. Además, se comprometió a crear una página web para el sistema OxygenOS.

ganador #OnePlusPMChallenge 1

¿De qué trató el reto de One Plus?

El reto lanzado por la empresa tuvo la tarea de buscar ideas para mejorar el sistema operativo de la empresa. Había que exponer ideas, propuestas y métodos de trabajo para crearlo y mejorarlo de manera sustancial. Estas ideas las iban a revisar en la empresa, para posteriormente ofrecer un contrato para desarrollar la idea.

Las ideas podían ser enviadas de cualquier manera, pero había que fundamentarlas en su totalidad. De hecho, el ganador ganador #OnePlusPMChallenge realizó una completa propuesta. El ganador pudo demostrar, con hechos, que su propuesta era completamente fiable. Aunque hubo ideas muy buenas, algunas eran imposibles.

Hay que tener en cuenta que OxygenOS es un sistema operativo que se ha ido desarrollando con la comunidad. Los usuarios han sugerido funciones como el Modo juego y el control de gestos. Además, les han ofrecido trabajo a jóvenes emprendedores.

Pero pronto puede haber un nuevo ganador #OnePlusPMChallenge. La empresa suele hacer varias convocatorias al año. Si te interesa el mundo de la tecnología móvil, ve preparando algunas propuestas.