Anker Nebula Apollo: cómo llevar 100 pulgadas en tu bolsillo

El líder en el mercado de proyectores portátiles, Anker Innovations, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de mini proyector en España, llamado Nebula Apollo, que por tiempo limitado podrás encontrar en exclusiva en El Corte Inglés por 399 euros.

Este nuevo dispositivo es el acompañante del Nebula Capsule Max lanzado el pasado agosto. En comparación al Nebula Apollo, este modelo es significativamente más caro, pero añade características como el enfoque automático, un Android más actualizado y mayor resolución de pantalla.

Así que podemos considerar al Nebula Apollo como el gama media de los proyectores portátiles.

Diseño y proyección del Nebula Apollo

Este nuevo modelo con dimensiones que entran en una mano es lo suficientemente potente para proyectar una imagen nítida de 100 pulgadas a 2.5 metros de longitud. Esto es gracias a su lámpara de 200 lúmenes ANSI y tecnología DLP que aportan una imagen con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Para manejar el dispositivo, en su parte superior Anker integra una pantalla táctil transparente donde se controla de forma sencilla el proyecto. Pero, también tienes la opción de controlarlo a través distancia por medio de un mando o por la App de Nebula Control.

En cuanto a la duración de batería, el Nebula Apollo posee una capacidad de carga de 4 horas de proyección de video. Además, su cuerpo está hecho de aluminio, dándole una gran resistencia y un peso que no supera las 15oz.

Anker Nebula Apollo

Conectividad y altavoz

Anker le ha dado al Nebula Apollo un altavoz incorporado de 360 grados con una potencia de 6W, convirtiéndolo en el altavoz más potente del mercado incorporado en un proyecto.

Hablando de su conectividad, el Nebula Apollo viene incluido con distintas entradas, como USB o HDMI, además de distintas opciones de conexión inalámbrica, como Bluetooth, Wifi, AirPay o Miracast.

Aparte, viene con Android 7.1 que le da acceso a un repertorio de aplicaciones de streaming como YouTube, Netflitx, Hulu, Amazon Prime Video, entre otras.

Tal vez no aparezca en nuestra lista de regalos para viajeros y amantes de la tecnología, pero es seguro que muchos les interesara.