¿Has visto la animación del iPhone XS y XS Max que Apple ha ocultado?

¿Has visto la animación del iPhone XS y XS Max que Apple ha ocultado?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Parece que los dispositivos iPhone XS y XS Max de Apple no están exentos de bugs y han presentado un pequeño ‘error’ en una animación cuando el dispositivo se encuentra en descanso durante unos diez segundos. ¿Tienes uno de estos modelos y quieres saber más sobre el error? ¡Te detallamos el bug de animación del iPhone XS!

Como ver el bug de animación del iPhone XS

animación del iPhone XS

Es reconocido que Apple y sus iPhone representan de lo mejor que la empresa tiene para ofrecer a nivel de hardware y avances tecnológicos, combinando un conjunto de chips que permite una alta fluidez con respecto a modelos de la competencia.

Sin embargo, la velocidad de sus chips no parece estar exenta a problemas, y es que algunos usuarios han reportado en foros de internet que se encuentran con una especie de ‘tartamudeo’ en la pantalla del smartphone.

Específicamente, algunos propietarios del iPhone XS y XS Max experimentan este ‘tartamudeo’ justo cuando el dispositivo ha estado inactivo con contenido estático en alguna aplicación de primer plano durante 10 segundos. Luego, cuando el usuario intenta interactuar con el smartphone, se topa con el bug.

Esto supone que si estás leyendo un sitio web o no estas tocando o desplazándote por la pagina (muy común en lecturas de artículos), luego de diez segundos el dispositivo ‘tartamudea’ cuando haces clic en algún botón nuevamente.

Los reemplazados, también afectados

Este bug parece presentarse en casi todas las unidades del iPhone XS y XS Max, incluso en los dispositivos que han sido reemplazados, y en las unidades de demostración que se encuentran en tiendas de Apple.

Hasta los momentos, no se conoce cuál es la razón del problema, que si bien es un error bastante reportado por los usuarios, para otros no genera un problema mayor porque es casi imperceptible.

Si quieres conocer más sobre los modelos tratados en este post, te detallamos las especificaciones técnicas del iPhone XS y iPhone XS Plus en vídeo con imágenes.