Ya se puede descargar Android Pie en OnePlus 3 y 3T

Los dispositivos de OnePlus de la serie ‘3’, OnePlus 3y 3T, ya pueden descargar Android Pie oficialmente. Se trata de dos de los dispositivos más reconocidos de la marca que, luego de tres años desde su llegada al mercado, todavía vigentes cuentan con actualizaciones para su sistema operativo: en esta ocasión será Android Pie. ¡Te mostramos detalles sobre la actualización de Android Pie en OnePlus 3 y T!

Actualización de Android Pie en OnePlus3 y 3T

Android Pie en OnePlus 3

Luego de un buen tiempo de espera, es hora de que los usuarios de OnePlus 3 y OnePlus 3T tengan su actualización Android Pie estable. Se trata de la actualización de Android Pie para el cuarto dispositivo en orden de OnePlus, que cuenta con una beta iniciada en el mes de abril, hoy día lista para hacerse oficial y descargar vía OTA.

La capa de personalización de OnePlus, Oxygen OS, es actualizada además a su versión 9.0.2 con parches de seguridad para el mes de abril de 2019. Además, con las actualizaciones llegan nuevas características como la de ‘No Molestar’, que permite a los usuarios establecer un rango de tiempo específico para bloquear notificaciones y sonidos.

Además, llega con la incorporación del modo juego 3.0, compatibilidad con Google Duo y soporte en la cámara para Google Lens. En la siguiente lista puedes ver el registro completo de cambios en el sistema:

  • Sistema actualizado para Android 9 Pie
  • Nueva interfaz de usuario para Android Pie
  • Actualización de parche de seguridad a Android a 2019.4
  • Incorporación de modo ‘no molestar’
  • Incorporación de ‘modo juego 3.0’
  • Compatibilidad con Google Duo
  • Compatibilidad con Google Lens para la cámara
  • Corrección de errores generales y mejoras

La actualización debe notificarse a los usuarios de OnePlus 3 y 3T en un plazo de aproximadamente un par de días. Cabe destacar que otros smartphones más actuales de OnePlus se han actualizado también a Android Pie, una noticia que puedes ver detallada en OnePlus 6 con Android Pie.