Android Oreo en Huawei P10 y P10 Plus: ya es oficial

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Lo que muchos han esperado es oficial, el Android Oreo en Huawei P10 ya es una realidad y también incluirá el P10 Plus, por lo que aquellos fanáticos de esta marca sin duda tendrán un motivo adicional para apostar por estos móviles que tendrán lo último de este sistema operativo.

Huawei anunció que el Android Oreo 8.0 formará parte de su serie de dispositivos P10, lo que aumenta su colección de móviles con esta actualización como lo han sido los Mate 9 y Mate 9 Pro. Con esta noticia la marca se posiciona como una de las primeras en ofrecer este sistema.

¿Qué ofrece el  Android Oreo en Huawei P10?

Android Oreo en Huawei P10 nos ofrece todas las novedades de esta actualización del sistema operativo de Google. Como tenemos entre manos un flagship de este tipo, siempre esperamos que las actualizaciones lleguen pronto y bien y, después de haber trasteado con la beta de Android 8.0, por fin tenemos la versión estable lista para salir del horno.

 Android Oreo en Huawei P10
Llegó el Android Oreo en Huawei P10

El  Android Oreo en Huawei P10 era una noticia que muchos han estado esperando desde que se anunció la llegada de este modelo de teléfono por parte de la marca, que poco a poco ha logrado posicionarse como una alternativa confiable a equipos Apple o Samsung, los referentes del mercado hoy en día.

El sistema EMUI del Android Oreo en Huawei P10 contará con mejoras técnicas, eso ya está más que claro, pero además teniendo el HiSilicon Kirin 960 como procesador y con un sistema operativo totalmente nuevo, sin duda se tratará de un equipo que sorprenderá a muchos.

Otros detalles de Oreo en P10 de Huawei

El lanzamiento oficial del Android Oreo en Huawei P10 está llegando  ya a sus dispositivos, si aún no has recibido la actualización, será cuestión de días.

Fuente: GoAndroid