Android Oreo en BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, ya está abierta la Beta

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El sistema operativo Android Oreo en BQ Aquaris X y en el Aquaris X Pro es una realidad y si no lo crees, deberías probar la versión beta que está disponible y así podrás conocer poco a poco lo nuevo del sistema operativo, el cual todavía no ha llegado a la mayoría de los dispositivos Android, por lo que felicidades si cuentas con esos móviles.

La noticia del Android Oreo en BQ Aquaris X la anunció la propia marca española, que indicó que esta nueva versión ya está disponible para aquellos propietarios de estos móviles, en especial los que se hayan sumado al programa de betatesters, lo que le permitirá probar el adelanto del sistema. Pero no todo es color de rosa, porque tienes un deber del que seguramente no has tomado en cuenta. Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi6 también está disponible, como para muchos otros móviles, por lo que debes estar atento si ya está habilitada esta actualización en tu smartphone.

Llegó Android Oreo en BQ Aquaris X

Aquellos usuarios registrados en el programa de betatesters serán los primeros en probar lo nuevo del Android Oreo en BQ Aquaris X, pero también deben ser los que descubran los errores o bugs dentro de la plataforma y así reportarlo a la compañía, ese es el trato. Si actualizas el equipo, recuerda que estarás aportando por el bien de la comunidad digital.

Android Oreo en BQ Aquaris X
Llegó el Android Oreo en BQ Aquaris X.

En caso contrario y estás interesado, debes dirigirte a la página de esta marca de móviles de origen español, desde donde podrás sumarte a esta iniciativa y ser participe de una comunidad que recibirá las versiones betas de los programas más deseados, primero que nadie, pero recuerda que tienes un deber. De lo contrario simplemente te darán de baja. Eso sí, debes contar con los celulares Aquaris X y X Pro.

No solo en los Aquaris X y X Pro

Desde que se anunció la llegada del Android Oreo en BQ Aquaris X, muchos usuarios han mostrado preocupación en las redes sociales sobre la posibilidad de disfrutar de lo último del sistema operativo en otros móviles, pero la compañía también aseguró que las versiones Aquaris U, U Lite y U Plus, Aquaris U2, U2 Lite, V y V Plus, recibirán las actualizaciones a su debido momento.

 Fuente: BQ