Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi6, ya tenemos la beta

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Xiaomi ha lanzado recientemente la última  actualización de MIUI 9 para su número de dispositivos. Pero aún así, muchos de ellos siguen a la espera, ya que la compañía lanzará su actualización en el Q1 de 2018. Aunque según algunas fuentes la empresa ha comenzado a probar Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi6.

Asi que acto seguido, veamos más sobre esta actualización.

Que se sabe hasta ahora sobre Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi6

Android 8.0 Oreo para Xiaomi Mi6
Vistazo del Xiaomi Mi6

Dichas fuentes también sugieren que Xiaomi ha comenzado a reclutar probadores para probar el último Android 8.0 Oreo para su dispositivo estrella Mi6. La información sugiere que es una versión beta cerrada.Lo que significa que solo los usuarios seleccionados tendrán la oportunidad de experimentar el último Android 8.0 Oreo en el dispositivo actualmente.

Pero transcurrido un mes, Xiaomi pondrá la actualización Oreo disponible para usuarios generales como Developer Beta ROM. Y los mismos podrán instalarla manualmente.

Actualmente, este programa está solamente disponible para el dispositivo Mi6. Pero, pronto podemos esperar el mismo programa para otros dos dispositivos conocidos como Mi MIX 2 y Mi Note 3. Anteriormente, en el momento del Android 7.0 Nougat, Xiaomi hizo lo mismo. Lo mismo es por eso que esperamos el mismo tratamiento para los dispositivos Mi Mix 2Mi Note 3.

Actualmente, no hay imágenes filtradas de la ROM Android 8.0 Oreo para  Xiaomi Mi6. Pero pronto se espera que aparezcan en el programa Beta cerrado que se está ejecutando. Esta actualización de Android 8.0 Oreo traerá una gran cantidad de características para el dispositivo, incluyendo iconos adaptables, aplicaciones instantáneas, puntos de notificación, etc.

Sencillamente otro gran paso de parte de la compañía china para ganarse su espacio en el mercado. Y hablando de actualizaciones de sistema operativo. Otro modelo que también ha anunciado el lanzamiento de su beta es Android Oreo en Samsung Galaxy S8.

Fuente: The Leaker