Artwizz Neoprene Sleeve Pro: La incredible funda de MacBook Pro

Hoy os quería hablar de la Artwizz Neoprene Sleeve Pro. Hace tiempo que me migré a un Apple MacBook Pro de 13 pulgadas. Y claro, después de que te dejas un dinero considerable en un equipo que en mi caso es para trabajar, como no te vas a dejar unos pocos euros en proteger tu nueva adquisición ¿No?

Yo al menos pienso así, por ello lo primero que hice fue comprar una carcasa rígida. Esto hace que el aluminio de tu flamante MacBook Pro no se estropee pero ante una caída, pequeños impactos y cosas similares es bastante inútil, ya que en el mejor de los casos se romperá como un cascarón pero en el peor, el MacBook volará y el impacto contra el suelo será estupendo (pre abollón de por vida).

Interior

Por ello, seguí mirando y entonces lo ví claro.

La candidata Artwizz Neoprene Sleeve Pro

Hace tiempo ya había usado la Artwizz Neoprene Sleeve original de Artwizz. Era una funda muy agradable al tacto. Contaba con unas costuras muy resistentes pero, cuando me llevo el MacBook necesitaba algo más. Necesitaba un bolsillo donde poder guardar el cargador o el Magic Mouse según el día y el uso que necesite.

Éste era posiblemente el único defecto que tenía la funda original. Y se acaba de corregir en la Artwizz Neoprene Sleeve Pro. Esa coletilla es la que añade el bolsillo a la Sleeve Pro original.

bolsillo magic mouse

Opiniones después de uso intensivo

Hace ya tres meses que uso esta funda Artwizz Neoprene Sleeve Pro. De hecho, había pensado hasta dejar pasar este análisis pero, estoy tan cómodo usándola, que me he animado a escribiros unas breves lineas.

La cremallera es bastante resistente y cierra muy suave. Si empleamos una funda rígida como la que habéis podido ver que uso, es algo más complejo cerrar. No obstante cierra sin problema porque algo cede. Eso sí, no cede como para un equipo de 14 pulgadas como el Redmibook 14, por pequeño que sea. No lo intentéis.

Artwizz Neoprene Sleeve Pro

El bolsillo de la Neoprene Sleeve Pro tiene una pega y es que cuando metemos el cargador del MacBook o incluso si metemos el cargador del MacBook junto con el Magic Mouse veréis que va bastante justo el bolsillo y no os recomiendo que hagáis esto. Este bolsillo es para el Magic Mouse y quizá un cable Lightning para el iPhone. Quizá si vuestro MacBook Pro es del modelo 2016 en adelante os pueda dar algo más de versatilidad este bolsillo. En mi caso, el MacBook Pro es un retina de 13 pulgadas Mid 2014 (A1502).

Anuncios

Precio y disponibilidad Artwizz Neoprene Sleeve Pro

La Artwizz Neoprene Sleeve Pro ya se encuentra disponible en la web de la marca. De hecho, si lo compras desde su tienda, tiene envío gratis a España para pedidos superiores a 39€. No obstante, si quieres ser más conservador lo puedes adquirir desde Amazon por el mismo precio. Te dejamos el link a continuación:

Artwizz Funda de Neopreno Pro Bag diseñada para [MacBook Air 13 (2018-2019), MacBook Pro 13...
  • Protección segura: la funda para MacBook Air 13 (2018-2019), MacBook Pro 13 (2016-2019) (31,5 cm x 21,7 cm) protege todo el MacBook del desgaste. Está compuesto por un material suave en el interior...
  • SUPERFICIAL NEOPRENE: gracias a la capa exterior de neopreno, las salpicaduras de agua ya no son una amenaza para su MacBook/laptop. Además, el neopreno resistente ofrece un buen agarre.

Esperamos que os haya gustado y agradecemos a Artwizz que nos haya enviado una unidad de la Artwizz Neoprene Sleeve Pro para poder probarla.