Amazon regala entradas para un concierto el 11 de julio

La semana que viene se celebra el Amazon Prime Day 2019 (este año, por primera vez durante dos días, el 15 y 16 de julio) y el gigante de Internet no lo celebra solo con descuentos en miles de productos y promos especiales. También tenemos cosas gratis para disfrutar, como suscripciones a Kindle Unlimited durante 3 meses sin pagar un duro o un concierto by the face. Sí, Amazon regala entradas para un concierto de Estopa y Taburete el próximo 11 de julio en Barcelona

¿No tienes planes para ese día? Te contamos cómo pillarlas.

Amazon regala entradas para el concierto de Estopa y Taburete en Barcelona

amazon regala entradas

Se trata de un concierto exclusivo para socios de Amazon Prime, por lo que si no tienes la suscripción activa aún, aquí puedes registrarte. El primer mes es gratis y no tiene compromiso de permanencia, así que ahora es el momento de probarlo.

SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME GRATIS

Para promocionar su servicio Amazon Music, se ha puesto en marcha una iniciativa que seguro que te gusta. Un concierto solo para socios de Amazon, de Taburete y Estopa, que tendrá lugar en el Pabellón Italiano de Barcelona. El lugar se encuentra junto a Fira Barcelona, en la Plaça de Carles Buïgas. Puedes llegar en bus (D20, D40, H12, H16, V7, 13, 23, 46, 65, 52, 79, 91, 109, 150 y 165) o en metro (L3 – Espanya). 

El concierto se celebrará el próximo 11 de julio y hay dos tipos de formas de conseguir las entradas gratis. Las primeras entradas ya han sido asignadas, pero Amazon regala entradas en una segunda ronda para todos aquellos que no se hayan enterado del concierto hasta ahora. Solo tienes que entrar a partir del día 9 de julio en esta página web donde te indicarán el proceso. Según las bases legales, el mismo día del concierto se pondrán en circulación otras 100 entradas no asignadas, que se entregarán por orden de cola, a partir de las 14.00h. Te recomendamos mirar en dicha página web para estar atento a posibles cambios de horario o ubicación.