Amazon Prime Reading llegará a España muy pronto

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Amazon sigue moviendo ficha para cambiar el tipo de suscripción de sus cuentas premium y si hace unas semanas nos sorprendía que una nueva modalidad de pago mensual, ahora, según los últimos datos, está trabajando ya en la ampliación del catálogo de servicios que se les ofrecerá a este tipo de clientes. La próxima novedad que llegará a España es Amazon Prime Reading, un servicio que ya está disponible en Estados Unidos y que ofrece ventajas tanto a los escritores como a los lectores.

Qué sabemos por ahora de la llegada de Amazon Prime Reading en España

Por ahora, el paradigma del «mundo Kindle» en España nos ofrece dos opciones: comprar los libros en digital al precio marcado por el autor o la editorial o leerlos gratis (siempre que el libro esté inscrito en ese programa) mediante Kindle Unlimited, un servicio de suscripción mensual que va aparte de la cuenta Premium. Ahora sabemos que muy pronto los usuarios de Amazon Premium en España podrán disfrutar de Amazon Prime Reading, un nuevo servicio que ofrecerá la posibilidad de tomar prestados un número ilimitado de libros sin coste adicional

Los títulos disponibles irán cambiando en el catálogo periódicamente.

huelga de Amazon en Madrid

¿Cuándo llegará Amazon Prime Reading a España?

No hay fecha oficial de llegada de Amazon Prime Reading a España, pero si se confirman los rumores podría llegar a lo largo de esta misma primavera de 2018. Sin duda esta sería una excelente oportunidad para sacar más partido a nuestra suscripción Amazon Prime y a nuestro Kindle.  Recuerda que si aún no eres suscriptor, puedes probarlo gratis durante 1 mes en el siguiente enlace:

SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME

En este sentido, si estás pensando comprar un nuevo lector de libros electrónicos, te invitamos a pasar por nuestra review del Kindle Oasis, el nuevo eReader de Amazon que pudimos probar hace unos meses. 

Categorías Noticias