Amazon Music Unlimited, prueba GRATIS la mejor alternativa a Spotify

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El servicio de Amazon Music Unlimited ha sido liberado por un tiempo limitado de forma gratuita, lo que son muy buenas noticias para el fanático de la música que quiera usar una aplicación de primer nivel alternativa a Spotify, por lo que las más de 50 millones de canciones que posee esta plataforma estarán a tu disposición por 30 días.

Actualmente hay muy buenas plataformas para escuchar música vía streaming, sea Spotify, Apple Music y en este caso, Amazon Music Unlimited, que le ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de su servicio, el cual solo estará disponible por un mes si accedes aquí. ¿No estás convencido? A continuación se te recomendarán los motivos por los cuales hacerlo.

Confía en Amazon Music Unlimited

Son más de 50 millones de canciones para toda clase de gustos y géneros musicales, por lo que estás ante una oportunidad única para disfrutar de playlist que se ajustarán a tus preferencias. A esto hay que agregar que con el Amazon Music Unlimited los usuarios, incluidos los que accedan de forma gratuita por 30 días, serán los primeros en escuchar lo nuevo de sus artistas favoritos.

Amazon Music Unlimited

La plataforma de Amazon Music Unlimited puede ser usada en descarga o vía streaming, lo que iguala la calidad de Spotify, la aplicación más popular de la red de esta característica. Puede ser usada en equipos Android, iOS, PC, Fire y Mac, por lo que casi todos los equipos móviles pueden ser  parte de esta prueba gratuita.

Tarifas especiales

Ahora bien, si de verdad quieres contar con la aplicación de forma permanente luego de usarla gratis, debes conocer que Amazon Music Unlimited cuenta con una Tarifa Individual y Tarifa Familia, las cuales se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Cada una cuenta con características distintas pero ambas están bajo un cómodo precio, en especial luego de usarla gratis y quedar totalmente convencido de descargarla oficialmente. Adicionalmente le permite un acceso a Amazon Prime, que le ahorra hasta dos meses. Sin duda la gran empresa online sigue innovando en su servicio, como lo es el Amazon Key, lo que la diferencia claramente del resto de su competencia.

Puedes probarlo gratis aquí durante 30 días sin compromiso de permanencia.

Categorías Noticias