Oferta para Amazon Music: paga solo 0.99 euros por 4 meses de acceso

Si eres fan de la música y te encanta llevarla contigo a todas partes lo mejor es tener un servicio de streaming como Amazon Music. ¿Por qué no? Una aplicación que por una cuota mensual puedas escuchar los cantantes y temas del momento, al igual que tus favoritos, de forma ilimitada.

Y si te dijera que puedes tener un streaming de música por tan solo 0,99 Euros los 4 primeros meses. Aunque sea difícil de creer, Amazon Music Unlimited está ofreciendo esta oferta a todos los nuevos usuarios que se registren hasta el 6 de enero de 2020.

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Este es un servicio de música en streaming con un funcionamiento similar a Spotify. A pesar de que Amazon Music Unlimited sea más reciente que otros del segmento, ofrece más de 50 millones de canciones a sus usuarios.

Además, ofrece miles de playlists diseñada por expertos, emisoras de diferentes géneros y artistas, y modo para escuchar música sin conexión. También es compatible con diversos asistentes de voz, como Alexa de Amazon, así lo puedes manejar mientras usas los i5000 TWS, por ejemplo.

Amazon Music Oferta

¿Quieres aprovechar la oportunidad?

Para aprovechar esta oportunidad solo deberás entrar en la página de la oferta (que te dejaremos abajo)  y darle al botón “suscribirte”. A partir de este momento, estarás disfrutando de 4 meses de música en streaming pagando sólo 0,99 Euros.

Es importante aclarar que para tener una cuenta en Amazon Music Unlimited es necesario tener una cuenta estándar en Amazon, ya que este streaming se agrega como un servicio a tu carrito de compras mensualmente.

Recuerda que los 0,99 Euros durarán los 4 primeros meses. Después de esto, Amazon te empezará a cobrar su tarifa estándar de 9,99 Euros al mes. 

Anuncios

Las condiciones de la oferta son:

  • Limitada a clientes Amazon Prime.
  • Válida hasta el 6 de enero de 2020.
  • El servicio sólo está disponible para clientes residentes en España (excluyendo las islas Canarias) y está sujeto a las Condiciones de Uso de Amazon Music Unlimited.
  • Solamente puede ser utilizada una vez por cliente y cuenta.

Promoción de Amazon Music Unlimited