¿Qué es Amazon Motors y cómo funciona?

Amazon ha lanzado un nuevo sistema de ‘renting’ de coches, en el cual puedes escoger en una lista de coches entre híbridos o GLP, alquilarlo por un precio fijo mensual de hasta 48 meses y con diversas marcas entre las que se incluyen los Tesla. ¿Quieres conocer a fondo qué es Amazon Motors y cómo funciona? ¡Adelante!

Detalles sobre Amazon Motors

Amazon Motors

Hace una década era imposible pensar que una empresa online podría conseguir un apogeo tan grande que le permita incursionar en materias tan ajenas como los car-rental, considerando que su punto fuerte son las ventas de productos.

Sin embargo, y con la potencia de Amazon, ya no es un sueño conseguir tan fácilmente un vehículo en alquiler. La empresa ha traído a España Amazon Motors, el ‘renting de coche más fácil’ con entregas a domicilio, sin pago por reserva, devolución de 50 km y 30 días, capacidad de reserva de hasta 36 o 48 meses, y precios que rondan los 1.000 euros al mes por vehículos potentes como un Tesla Model 3.

¿Cómo funciona?

Para poder hacerte con un vehículo del catálogo de Amazon Motors solo debes seguir cinco pasos detallados por la misma empresa.

El primero es hacer el pedido en la web: debes buscar tu coche preferido, personalizar los términos, revisar el precio y confirmar que el precio en Amazon corresponde con la tarifa de renting mensual.

Luego debes completar la verificación del crédito, a través de un email por parte de Amazon y accediendo con tus credenciales. Para tener todo listo para avanzar, debes configurar los pagos mensuales, a través de qué método se pagara, que principalmente la empresa ofrece Amazon Pay.

Por ultimo debes firmar el contrato del renting. Si la verificación del crédito es aprobada por el proveedor, podrás firmar digitalmente el contrato del renting. En caso contrario, el pedido se cancelará sin costes. El último paso consiste en retirar el vehículo, que llegará hasta casa a domicilio por parte del proveedor del renting.

AMAZON MOTORS