¡Atención, gamers! Amazon Gaming Store ya está funcionando

Amazon ha inaugurado su nueva tienda Gaming Store que contiene una gran cantidad de productos disponibles para los fanáticos de los videojuegos. La tienda inaugura hace pocas horas para los clientes de Amazon.es, que podrán disfrutar de productos de marcas reconocidas y potenciar su ‘experiencia gaming’. ¿Quieres conocer más sobre Amazon Gaming? ¡Adelante!

Detalles sobre Amazon Gaming

Amazon Gaming

La nueva tienda de Amazon cuenta con un catálogo diverso de productos que van desde ordenadores y portátiles profesionales, componentes informáticos, diferentes videojuegos para consolas, novedades, accesorios, sillas, volantes, mandos y demás.

La tienda, además, cuenta con una sección especialmente dedicada a los ‘eSports’, una sección puntual para que los usuarios puedan comprar productos oficiales de equipos profesionales como Vodafone Giants o Movistar Riders.

Entre otras secciones, se encuentra la de ‘GoMerch’, que incluye artículos coleccionables y memorabilia relacionada con los videojuegos, junto con Gamers Food&Drink, una sección especializada para ver diferentes opciones de bebidas y alimentación populares a los seguidores y adeptos a los videojuegos.

Esta nueva tienda denominada explícitamente ‘Amazon Gaming’ se encuentra diseñada para que la experiencia de juego del cliente sea superior, y cuenta con un nuevo formato de usabilidad definido para que los mismos naveguen de una forma más cómoda, los productos sean más accesibles y en general, elevar un poco más el nivel de esta área de la tecnología.

Entre las categorías que puedes ver ingresando al link que te dejamos, se encuentran gamas de videojuegos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como accesorios, periféricos, apartado digital, promociones, componentes, routers, monitores y demás.

Si eres un seguidor constante de los videojuegos, te invitamos a leer un poco sobre lo que podría ser la próxima PlayStation 5 con 8K, una consola sustituta de la PS4 que podría sumar velocidad con disco duro SSD, graficas 8K, audio 3D y compatibilidad con los juegos actuales del PS4.

A través de este link puedes ingresar a Amazon Gaming

AMAZON STORE GAMING