Amazfit X

Amazfit X de Xiaomi muestra su gigantesca pantalla en Indiegogo

Las pulseras de actividad de Xiaomi se convertirán en un producto especial para este 2020. La empresa sabe que el mercado de este tipo de productos es masivo por su precio, por lo que era importante sacar otra opción al mercado. En este caso tenemos el Amazfit X, con una pantalla realmente grande.

Amazfit X: una opción diferente para este 2020

En tan sólo 17 días del año, Xiaomi ya ha entrado fuerte en el camino de los wearables. El Rex y el Bip S fueron sólo el principio de una ola de nuevos dispositivos para la muñeca. Ahora está disponible un nuevo miembro de la familia con el apellido ‘’X’’, que parece una pulsera de actividad pero no lo es en realidad.

Pudimos conocer el diseño gracias a la web indiegogo. Como podrás ver, el diseño es realmente parecido al Gear Fit de Samsung, con una pantalla grande que se estira hacia la muñeca. Además, la delgadez del dispositivo lo hace ser bastante discreto y cómodo.

Pero en realidad se trata de un smartwatch con una pantalla AMOLED de 2.07 pulgadas, resolución HD y un brillo de 326 ppp.

Amazfit X

¿Qué funciones se pueden obtener?

El Amazfit X es un smartwatch pensado para deporte. Incluirá un sensor de ritmo cardiaco, que puede registrar la actividad de múltiples deportes. Xiaomi no ha confirmado aún los deportes compatibles, pero es posible que contenga más de 10 actividades para monitorear. Al fin al cabo es ya un estándar en el mercado.

Como era de esperarse, el nuevo wearable será resistente al agua. El X soportará hasta 5 ATM de presión, por lo que es un acompañante excelente para el nado un poco más profesional. De hecho, Xiaomi menciona que servirá para el registro profesional de todas las actividades de la natación.

Otro punto importante es la batería del wearable. Aunque la empresa no ha dado cifras oficiales de la celda, Xiaomi asegura que su dispositivo soportará 7 días con una sola carga. No se han mencionado las condiciones, pero por el tamaño del dispositivo es posible encontrar una gran duración.

Lamentablemente sólo se ha confirmado el diseño del Amazfit X, además de algunas otras características. Sólo conocemos que saldrá a la venta durante el 2020, por lo que en cualquier momento se anunciará precio y fecha de salida. En Indiegogo se puede pedir más información por correo electrónico.

Pero quizá estés esperando lo que puede traer la Xiaomi Mi Band 5, y aquí tenemos una posible función.