El Amazfit GTR ha conseguido solucionar el mayor problema de los relojes inteligentes

Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo de smartwatch luego de haber trabajado recientemente en la Xiaomi Mi Band 4, uno de sus modelos más potentes, pero a la vez económicos. Ahora le toca el turno a la Amazfit, un modelo que está recobrando cada vez más importancia en el mercado y que cuenta con una estética mucho más elegante. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Amazfit GTR? ¡Adelante!

Detalles sobre la Amazfit GTR

Amazfit GTR

El smartwatch Amazfit GTR fue anunciado hace poco tiempo por Huami, el fabricante respaldado por Xiaomi. El dispositivo viene en dos tamaños: 42 mm y 47 mm, y cuenta con una característica notable que han logrado mejorar con el tiempo: la autonomía. El dispositivo, siempre según la empresa, podría contar con unos 56 días de autonomía, en comparación de otros modelos con apenas un día o dos.

El antiguo modelo del Amazfit GTR es uno de los smartwatches más pequeños y ligeros, con un grosor de 9.2 mm y un peso de 25.5 gramos. Sin embargo, y como mencionamos anteriormente, este modelo le supera en autonomía y además, en estética.

En particular, hay una variante del Amazfit GTR que viene con 60 cristales de Swarovski, que competirán contra los relojes de lujo de la categoría de smartwatches, y además también existe una edición de Iron Man del wearable.

Especificaciones técnicas del Amazfit GTR

Según información en la web, el dispositivo es resistente al agua unos 50 metros por certificación 5ATM, y funcionaria también para nadar.

El dispositivo cuenta con 12 modos deportivos de seguimiento, desde natación hasta esquí. Además cuenta con sensores bioopticos BioTracker PPG para monitorear la frecuencia cardiaca, y es capaz de mostrar notificaciones de llamadas, mensajes y controlar la música del smartphone.

El Amazfit GTR tendrá un precio aproximado a los 100 euros para el modelo base de 42 mm y 180 euros para la edición especial de Iron Man.