Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex: Xiaomi lanza dos nuevos wearables

Durante el CES 2020 se han presentando un par de wearables de Xiaomi, que ayuda a renovar completamente esta gama. Tenemos el Amazfit Bip S y el Amazfit T-Rex, de diferentes categorías y precios. Te mencionaremos a continuación los detalles más importantes de cada uno de los modelos.

Amazfit Bip S: una versión que viene mejorada

Como su nombre lo indica, no es más que el clásico Bip con algunas mejoras que quizá justifiquen la actualización. Sin duda la primera de ellas es la adición del Huami-PAI, que es un indicador de actividad. Esta nueva función les permitirá a los usuarios obtener información y detalles de la salud de su corazón, además del ejercicio en general.

El wearable también vendrá con resistencia al agua de 5 atmósferas, que se traduce a unos 50 metros de profundidad. Todo esto viene con 2 gramos de peso (30 cuando pesaba 32). Lo demás sigue prácticamente igual, ya que sigue presentando una pantalla LCD reflectiva de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles.

Aun no hay anuncios oficiales acerca de la disponibilidad y el precio de este Amazfit. Se estima que salga en febrero a unos 65 euros.

Amazfit Bip S

Amazfit T-Rex, de gran resistencia

Además del Amazfit Bip S, se presentó un interesante modelo de nombre T-Rex. No es un wearable como los que hemos visto, ya que presenta un diseño más contundente de color militar y una pantalla circular. ¿Cuál es la gran ventaja de este reloj inteligente? Que cuenta con 12 regulaciones MIL-STD-810G, estándar de la milicia estadounidense.

El T-Rex será capaz de soportar temperaturas extremas: -40 grados centígrados en frío y 70 grados en calor; igualmente soportará 50 metros de profundidad y muchos golpes de gran impacto.

El panel elegido es un AMOLED de 1,3 pulgadas con la tecnología Always on Display. Además, tendrá GPS+GLONASS con uso continuo de 20 horas y 14 modos deportivos, a parte de la natación. Para los que cuidan su corazón, este wearable tiene monitorización continua de frecuencia cardiaca gracias al sensor PPG BioTracker.

Su precio en Estados Unidos de América será de 139.99 dólares, unos 125 euros. Pero no se han dado detalles de su precio oficial y su fecha de salida en España.

Amazfit Bip S

Lee aquí nuestra revisión del Xiaomi Amazfit Bip 2