El altavoz Galaxy Home se podría lanzar en el mes de abril

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Un servicio que ha dado de qué hablar es el de los asistentes electrónicos. Siri, Alexa, Asistente Google son solo algunos ejemplos. Todos los asistentes están acompañados con gadgets precisos para su uso. Por esa razón, el altavoz Galaxy Home podría ser una carta fuerte, y parece que hay fecha de salida.

El altavoz Galaxy Home, por fin a la venta

Pasó mucho tiempo desde aquel 9 de agosto. En el evento de presentación del Note 9, Samsung también anunció al dispositivo de sonido. Desde ese día, los ánimos se calmaron. No hubo muchas noticias del dispositivo en sí, aunque pudimos ver actualizaciones del asistente, como el Bixby en español.

Pero parece ser que el misterio ya no lo será más. Ya hay un mes de lanzamiento CONFIRMADO. Según DJ Kho, Co-SEO de Samsung, el altavoz Galaxy Home se lanzará en abril. No se saben más detalles, pero ya es un muy buen paso para un dispositivo que se pensaba era proyecto.

Además, el lanzamiento toma más fuerza en España. Después de recibir la noticia de que Bixby llegaría con todas sus características a este país, parece ser que los fans de Samsung comienzan a justificar la compra de este dispositivo.

altavoz Galaxy Home 1

Pero, ¿Qué es este altavoz?

El altavoz Galaxy Home funcionará con el asistente virtual, Bixby. Para que te des una idea, funcionará muy similar al Echo de Amazon o al HomePod de Apple. El dispositivo responderá a varios comandos de tu voz, y Samsung Planea que este sea el cerebro para conectas varios dispositivos al entorno.

La parte sonora está siendo trabajada por AKG, división de la marca especializada en sonido. Una de las características que se lanzó es que tendrá audio dirigido. El dispositivo detectará tu posición y dirigirá el sonido hasta donde tú estés.

Los especialistas creen que vendrán más sorpresas. Algunos piensan que el altavoz Galaxy Home tiene que presentar algo extraordinario para competir en la gama Premium como Amazon o Apple. Pero todo esto se responderá el próximo mes de abril. De hecho, se espera que haya videos o una presentación formal antes.