Te mostramos los nuevos altavoces portátiles de Plantronics

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Plantronics vuelve al mercado con dos nuevos altavoces portátiles, con características tecnológicas para trabajadores móviles como conectividad USB para facilitar las teleconferencias. En Mr. Moviliano te traemos detalles sobre los nuevos altavoces portátiles de Plantronics: los Calisto 3200 y Calisto 5200.

Detalles sobre los altavoces portátiles de Plantronics

altavoces portátiles de Plantronics

Tanto los Calisto 3200 como los Calisto 5200 son altavoces compatibles con ordenadores y dispositivos móviles, que ofrecen un sonido de 360 grados en un dispositivo compacto, una función que ya se había visto en sus anteriores modelos como Calisto 7200.

La intención de Plantronics con este equipo es que los trabajadores puedan ‘disfrutar de una experiencia de audio conferencia profesional’ con un diseño plug-and-play, independientemente de la ubicación o sala donde se encuentren.

Como en el modelo anteriormente mencionado, los nuevos Calisto tienen integrados micrófonos direccionales para captar mejor el sonido y por tanto, mejorar la calidad del sonido de las conversaciones, así como la nitidez en la voz.

Estéticamente, se trata de un equipo compacto que además cuenta con controles intuitivos táctiles e indicadores visuales, en conjunto con avisos y alertas de voz, e información inmediata sobre el estado de la llamada.

Estudios de Plantronics

La empresa sustenta sus nuevos equipos a través de un estudio realizado por Oxford Economics que arroja que “tan solo el 30% de los empleados afirma que su empresa cuenta con salas de conferencia adecuadas para efectuar llamadas importantes”.

En este sentido, Shantanu Sarkar, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de Auriculares de Plantronics, comenta que “más de dos tercios de los profesionales de todo el mundo trabajan fuera de la oficina al menos una vez a la semana”, una situación de la que Plantronics se apoya ofreciendo un producto que resuelve la necesidad de trasladarse y mantenerse comunicado.

Precio y disponibilidad de Calisto 3200 y Calisto 5200

Los altavoces Calisto 3200 y Calisto 5200 estarán disponibles en Estados Unidos por un precio aproximado a los 150 euros, y se desconoce hasta los momentos su disponibilidad en España y el resto de Europa.