Allflicks, así es el catálogo de series y películas de Netflix más completo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Allflicks le facilita la vida a más de una persona que quiera entretenerse durante horas en Netflix, pues por algo está pagando el servicio de streaming más popular de la red. Esta página le ofrece a las personas la actualización del catálogo de programación en series, películas y documentales de la reconocida plataforma, pero de una manera más directa y sencilla.

De esta manera los fanáticos de Netlifx podrán estar al tanto en todo momento sobre lo que está por llegar y qué está por salir de la programación. A pesar que en la misma plataforma de streaming se indiquen estos anuncios, no todos los usuarios saben cómo hacer seguimiento a esto y por ello que la página de Allflicks es la gran solución para ellos. 

Así funciona Allflicks

En este portal tienes la opción de elegir series, películas o documentales para que de esa forma se desglose todos los resultados que tanto desea encontrar. La programación en esas producciones aparecerá y te indicará la fecha que fue añadida a Netflix, puntaje de críticas, género, año y título, sin duda le ofrece todo lo que necesita.

Allflicks
La página de Allflicks es muy sencilla para todo usuario.

También puedes confiar en las programaciones más populares del mes que aparecerán en la parte inferior de la página, de esta forma podrás disfrutar de las series, películas o documentales más buscados y reproducidos en Netlfix durante los últimos 30 días.

Esta es la plataforma de streaming más popular de la red, hasta el punto de ofrecer estafas como Netflix por 1 euro en las redes sociales, pero debes comprender que si no estás suscrito a ella, estás perdiendo mucha programación de calidad y con Allflicks, podrás disfrutar aún más ese servicio.

Allflicks te facilita la vida

Si planeas una tarde de Netflix en la comodidad de tu hogar primero debes entrar en Allflicks y así poder determinar qué es lo que verás durante esas horas, además podrás tener una idea del género de la producción y la duración, solo así estarás preparado.

Es un servicio que sin duda te será de mucha ayuda, en especial cuando Netflix haga las actualizaciones en su catálogo de programación y tú no tenías idea de eso, por lo que nunca estarás un paso atrás, sino todo lo contrario.

Fuente: Allflicks