Algunas apps para realizar ejercicio en casa en esta cuarentena

Hacer ejercicio en casa, es la mejor alternativa para seguir activos en esta época en que no es posible ir al gimnasio debido a la crisis por el coronavirus.

Es muy importante, para mantener la salud física y mental, el continuar lo más posible con las actividades que se tenían antes de la cuarentena.

ejercicio en casa

Las mejores aplicaciones para ejercicio en casa

Estas son algunas de las aplicaciones más completas, para entrenar desde casa. Algunas de ellas incluyen ejercicios por niveles, para ajustarlos mejor al ritmo de cada persona.

Rutinas de entrenamiento en casa

Esta app es sencilla pero muy completa, incluye rutinas de 7 minutos para zonas específicas del cuerpo, como piernas, brazos, espalda o tórax. Tiene la opción de elegir un entrenamiento ya diseñado, o que el propio usuario diseñe su rutina.

Freelectics Training Coach

Una aplicación que, además de mostrar ejercicio en casa, incluye un seguimiento de la dieta para controlar la ingesta de alimentos. Además, tiene programas de entrenamiento completos.

Entrenamientos diarios

Es más un entrenador personal que una aplicación de ejercicios. Incluye más de 100 ejercicios diferentes, aunque son 10 los principales y se ajustan al ritmo del usuario.

Esta plataforma de ejercicio tiene la gran ventaja de que puede funcionar sin conexión a internet. Así que es ideal para personas que están aisladas en zonas remotas.

Ejercicios en casa

Esta app de Leap Fitness Group es ideal para los que ya tienen más tiempo entrenando, pues sus rutinas trabajan los músculos sin necesidad de usar pesas. Emplea el propio peso del cuerpo y ejercicio en casa de resistencia.

Tiene una versión especial para el entrenamiento femenino, y permiten crear una rutina adaptada a las necesidades de cada usuario.

Ejercicios en casa Fitness y Bodybuilding

Aunque comparte el nombre con la anterior, está es soportada por Google Fit, y es especialmente dirigida para aquellos que practican el Bodybuilding o que buscan perder grasa.

Adidas Training by Runtastic

Con esta aplicación no es necesario el uso de pesas u otros aparatos para realizar los entrenamientos. Contiene más de 180 vídeos instructivos con ejercicios, calentamientos y estiramientos.

Ahora hacer ejercicio en casa será mucho más sencillo e incluso barato, pues la mayoría de estas apps son gratuitas o solo incluyen algunos anuncios.

También te puede interesar: 4 gadgests de Xiaomi para ponerte en forma.