Alcatel 3X: Un gama media más a luchar por el trono

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Alcatel, una de las marcas de TCL nos presenta oficialmente el Alcatel 3X, uno de los termianles que ya pudimos ver en Barcelona en Febrero en el marco de MWC 2018, ya está entre nosotros.

Alcatel 3X: Todo pantalla

El Alcatel 3X es otro todo pantalla de los que ya estamos acostumbrados en el 2018. Cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 5.7 pulgadas en formato 18:9.

Su resolución ya la coloca en los escalafones más bajos de gama quedándose solo en HD+, es decir 1440 * 720. Ocupando un 77.7% del frontal y con botones en pantalla deja un aspecto bastante chulo.

Interior solvente para el 2018

El Alcatel 3X viene con un MT6739, un quadcore de gama de entrada acorde al resto de especificaciones. Con 3gb de Ram y 32gb de memoria es para un público de entrada pero que no quiera renunciar a tener un terminal chulo de diseño. De los 32 Gb quedan unos 20 libres para el usuario.

Para dar potencia a todo este conjunto, contamos con 3000 mAh que se me antoja sumamente adecuado viendo el conjunto, pero veremos cuando podamos probar el Alctael 3X.

Sin renunciar a cámaras

El Alcatel 3x cuenta con una doble cámara principal de 16 Megapixeles f/2.0 + 8 Megapixeles f/2.2. Que grabará vídeo en Full HD. Presume por tener un gran angular de 120 grados con el que podremos disfrutar haciendo fotografías.

En el apartado selfie tampoco nos quedamos cortos con una cámara de 8 Megapixeles con f/2.4.

Tirón de orejas en el Software

Contamos con Android Nougat en este Alcatel 3x cosa que empieza a ser un poco preocupante viendo que esta Android P a la vuelta de la esquina. 

alcatel3x

Sin embargo, nos sumamos a la moda del desbloqueo facial. El Alcatel 3x incluye lo que Alcatel denomina Face Key con lo cual, reconociendo más de 106 puntos, nos desbloqueará el terminal con un alto nivel de seguridad.

Disponibilidad y precio Alcatel 3X

El Alcatel 3X ya se encuentra disponible por 179,99€ en dos de los colores con los que cuenta, en el Azul metálico y en el negro metálico. Un rival de su hermano el Alcatel 3V que ya analizamos en Mr. Moviliano.

Si os interesa no dudéis en comprarlo en este link, que está aún más barato:

CÓMPRALO EN AMAZON