Las calles de Nueva York se están llenando de Airpods perdidos y esta es la razón

Actualizado el

La ciudad de Nueva York ha quedado sorprendida con la acción del artista plástico Pablo Rochat, quien está pegando por las calles cientos de pegatinas de un accesorio tecnológico muy popular, los supuestos AirPods perdidos.

Los AirPods son el segundo producto más vendido por Apple, por detrás de los iPhone. Recordemos que Apple recientemente lanzó sus nuevos AirPods Pro, que posee una nueva tecnología de cancelación de ruido.

Pegatinas Airpods Nueva York

AirPods, el producto sensación

No se puede negar la fama de los AirPods, y esto puede ocasionar que te agaches a recoger uno que creas que puede estar perdido en el suelo. Y esa sensación que causa el producto sobre las personas fue lo que llevó a Pablo Rochar a realizar pegatinas a tamaño real, que luego pegó en las aceras de lugares estratégicos de la ciudad de Nueva York.

El artista cuenta que muchas personas se paraban enseguida a ver la pegatina al creer que se trataba de AirPods perdidos. Algunos se daban cuenta de que no eran AirPods verdaderos, pero otros si se agachaban para tomar el auricular. También comentó la reacción de las personas al descubrir la verdad, diciendo que muchos lo tomaron con risas, pero que también  con enfado.

¿Son comunes las bromas como las de los AirPods perdidos?

Estas bromas a pesar de lo curiosas y únicas que parecen ser sí se han hecho en otras ocasiones. Por ejemplo, el año pasado se hizo popular el pegar pegatinas de enchufes para cargar dispositivos en sitios públicos.

Si te llama la atención hacer esta especie de experimento, en la página web de Pablo Rochar podrás encontrar las pegatinas de los AirPods para descargar. Esto está haciendo que en otras ciudades del mundo se comience a hacer la misma broma, en la que pican tanto quienes se emocionan al creer que han encontrado un AirPod, como quienes tocan inmediatamente sus orejas para comprobar que los suyos no se han caído.