Ahora se puede comprar Xiaomi Mi 9 en España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Xiaomi Mi 9 fue presentado en el MWC 2019 en Madrid y ya puede ser tuyo. Porque a partir de hoy puedes comprar Xiaomi Mi 9 en España. Así que te interesará conocer en qué versiones viene, cuál es su precio y dónde adquirirlos. Aquí te contamos todo.

comprar Xiaomi Mi 9 en España

Características del Xiaomi Mi 9

Seguramente ya estás al tanto de lo que tiene el Xiaomi Mi 9. Así que solo daremos una revision rápida de las características del último Xiaomi presentado en el MWC 2019.

Este smartphone es el nuevo buque insignia de Xiaomi y cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, una triple cámara con Inteligencia Artificial y por delante una cámara de 20Mp. Su pantalla es FHD + AMOLED Gorilla Glass 6 con sensor de huella dactilar. Además, cuenta con tecnología de carga inalámbrica.

Ahora que estamos de acuerdo en el smartphone del cual estamos hablando te contamos que están disponibles para su venta desde hoy. La version disponible por ahora es la que cuenta con 6Gb de RAM y 64Gb de ROM.

Dónde Comprar Xiaomi Mi 9 en España y su precio

Podrás comprar Xiaomi Mi 9 en España, la versión disponilbe en su sitio web mi.com y en Amazon tiene 6Gb+64Gb y su  precio es de 449€. A partir del 29 de marzo, podrás comprar Xiaomi Mi 9 de 6Gb de RAM + 64Gb de ROM en cualquiera de sus tiendas Xiaomi instaladas en España.

Si te interesa la version de 6Gb de RAM y 128Gb de ROM ya está disponible como  preventa en MediaMarkt. A partir del 8 de marzo estará disponible en las tiendas online mi.com, Mi Stores y MediaMarkt a 499€.

A partir del 23 de marzo ya estará disponible en las demás tiendas de Xiaomi en España. Aquí tienes un listado de las tiendas oficiales de Xiaomi en España.