Actualización para los 1MORE Stylish True Wireless con estas mejoras

Actualizado el

Todos aquellos poseedores de unos auriculares 1More Stylish True Wireless van a recibir una actualización de firmware muy pronto. Esta update llegará para ofrecerte un par de funcionalidades para los auriculares inalámbricos, que lo único que hará es darte una experiencia de uso más cómodo. ¿Estás listo para conocer los detalles?

1More Stylish True Wireless: controles de volumen nuevos

Los auriculares True Wireless han sido un éxito gracias a la comodidad que le ofrece al usuario. Al no usar cables, las personas tienen toda libertad de movimiento para hacer sus actividades diarias con un pequeño altavoz en el oído. Esto puede ser todavía más amable contigo si la empresa le agrega controles táctiles.

Los Stylish llegaron ofreciendo un sonido potente y un diseño totalmente cómodo de usar. Pero gracias a una nueva actualización, los dispositivos de audio podrán utilizar controles de volumen desde los mismos botones multifuncionales colocados en cada auricular. Eso sí, los comandos cambiarán respecto a como se muestran en el manual de usuario.

Si quieres saber cómo configurar los auriculares con esta nueva función, está el tutorial en la web oficial.

1MORE

TrueWireless Studio Plus de Qualcomm

Otra de las novedades que llegó con la nueva actualización de 1More es la salida del TrueWireless Studio Plus de Qualcomm. Gracias al trabajo conjunto de la compañía con Qualcomm, habrá una nueva forma de escuchar tu música. Esto porque se eliminó el concepto ‘’maestro-esclavo’’ de los nuevos auriculares.

Al no tener un auricular maestro (que es el que manda) y un esclavo (el que sólo recibe la señal), los usuarios escucharán su música de manera clara. La experiencia tendrá mucha menos latencia y, además, los fans de la música disfrutarán de una transmisión más fuerte que te da la oportunidad de escuchar más matices de tus canciones. También, se reducirá el gasto de batería, por lo que se agregarán un par de horas más de uso.

Eso sí, esta actualización sólo está disponible para aquellos móviles que cuenten con un procesador Snapdragon 855, similar o superior. Si tu smartphone no cuenta con este procesador, no actualices.

Recuerda que puedes leer nuestra reseña de los 1MORE Stylish true Wireless.