La última actualización para el Samsung Galaxy S10 lo hace cada vez más parecido al Note10

Samsung ha lanzado una actualización para la familia de los Galaxy S10 que cuenta con funciones que están disponibles en el Note 10, como el modo nocturno para la cámara selfie, la estabilización de vídeo mejorada Súper Steady, o la grabación de vídeo con Live Focus. ¡Te mostramos los detalles de la última actualización para el Samsung Galaxy S10!

Detalles de la actualización para el Samsung Galaxy S10

actualización para el Samsung Galaxy S10

Los Galaxy S10, S10e, S10+ y S10 5G contarán con mejoras que los harán muy parecidos al Note 10. La empresa no se olvida de uno de sus lanzamientos más importantes del año y le agrega diversas funciones, como el AR Doodle, para agregar mensajes divertidos y de realidad aumentada a los vídeos, o grabación con Live Focus, para aplicar el efecto bokeh a los vídeos.

Samsung también suma a la actualización el nuevo editor de video de la cámara, que permite editar, recortar, unir, ajustar la velocidad de reproducción y modificar diversos detalles de los videos de forma más profesional, incluso pudiendo agregar subtítulos y música de fondo.

Samsung DeX y Link

Por otra parte, también se agrega la compatibilidad con Samsung Dex para Windows, que se puede descargar a través de SamsungDeX.com y sirve para convertir el smartphone en un ‘ordenador de escritorio’, o mejor dicho, utilizar Android en el escritorio de un ordenador.

Además, Samsung también permite la compatibilidad de Link con la familia de los Galaxy S10, es decir, que sus usuarios podrán administrar sus archivos, recibir mensajes, sincronizar fotos y demás en un ordenador con Windows 10 de forma inalámbrica desde el dispositivo.

Por último, Samsung simplifico los accesos con Samsung Pass, para mejorar la experiencia al utilizar tecnologías biométricas desde el smartphone al iniciar sesión en páginas web o aplicaciones de forma más segura.